domingo, 31 de julio de 2011

¿Problemas con Blogger o Google Reader?

Hola a todos, hoy sólo he entrado para recordaros que es el último día del concurso, pero ha sido entrar y ver que en Google Reader habían desaparecido la mayoría de mis suscripciones! De casi 200 blogs que sigo, me mostraba sólo 42, ¿a alguien mas le ha pasado?

Bueno, pues mientras escribía esta entrada pidiéndoos ayuda para solventarlo me he ido a mi página de perfil donde sí veía todos los blogs que sigo, allí he dado a administrar suscripciones y no sé cómo pero ya habéis aparecido todos en Google Reader, ¡que alivio!

En fin, después del mal rato que me he llevado vuelvo a lo que venía, a recordaros que es el último día para participar, aunque si alguien piensa que no va a llegar a tiempo de publicar pero ya tiene la receta preparada... que me lo diga y amplío el plazo otro diita, me sabe mal dejaros fuera si ya os habéis tomado la molestia.

Este fin de semana no he podido seguir publicando las recetas que ya me habéis mandado, no os preocupéis, lo haré aunque sea después de terminar el plazo y daré un día por si veis que me he dejado alguna receta fuera. Luego empezará el sorteo, no haré preselección ni nada, ya que me es imposible aplicar ningún criterio objetivo para elegir, sin ser injusta.


Pues eso es todo por hoy, ya sabéis, mandadme vuestras aportaciones o decidme si necesitáis un diita mas para publicar, que sé que en esta época y en pleno fin de semana no se tiene tiempo para nada!


Muchas gracias a todos!!









Concurso patrocinado por:

Aportaciones anteriores:

    Print Friendly and PDF

    7 comentarios:

    1. Que sustos que nos da blogger, la verdad es que cuando ves eso te asustas, acuerdate cuando Aurora se quedó sin seguidores...uuufff...
      Bueno, bueno, menos mal que no ha sido nada.
      Estamos espectantes al resultado del concurso.
      Ta mañana, besines.
      Nieves

      ResponderEliminar
    2. Elisa, esas cosas ocurren a veces, son locuras de Blogger.
      Casualmente estoy en plena faena, estoy poniendo los rótulos a las fotos y terminando de escribir la receta, dentro de un rato te la envio. Al fín he podido preparar algo.

      Un beso enorme guapa,

      ResponderEliminar
    3. Tranquila mujer, que una no se puede alterar por los despitstes del Sr. Blogger, que ultimamente está muy juguetón. Yo también estoy impaciente por conocer el resultado de tu concurso. Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Hola guapísima espera unos días a ver que tal a mi también me pasó y a varias personas, este bloguerr nos tiene fritas, tú tranquila y no rte sofoques, por cierto acabo de publi otra recetuca.
      besoss guapaaaaa
      feliz semana

      ResponderEliminar
    5. No te preocupes, a mi me pasó y volvieron a aparecer todos...Ahora sólo queda esperar el resultado.
      Un besito

      ResponderEliminar
    6. Yo no he tenido ningún problema, Ranger, pero si han aparecido es lo importante. Me encantan las recetas que te han enviado para el concurso. Besos!

      ResponderEliminar
    7. Hola Elisa, yo también he tenido algunos problemas con blogger me meti en ayuda y aconsejaban de que si teniamos como explorador a windows internet explorer que nos descargaramos otro explorador, no hay ninún problema en tener dos o más, yo también tengo google Chrome y cuando abró internet con el no tengo ningún problema en el blog, a mi también me desaparecián los seguidores y otras cosas, espero que tu problema se haya solucionado sino es asi prueba con esto. Espero que tu consurso haya tenido mucho exito, besos

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
    PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.