viernes, 29 de julio de 2011

Recetas presentadas al Recetario Floral (VI)

Yo sabía que iba a ser un concurso un poco complicado por las fechas en que estamos y porque da mucha mas pereza tener que pensar en unos ingredientes concretos, de los cuales sólo he dado alguna idea. Por eso estoy tan alucinada con las recetas tan espectaculares que estais presentando; si no me creéis, además de a las recetas que os he presentado en días anteriores, echad un vistazo a las 3 siguientes.

13. Helado de Jazmín de Carmen Rosa del blog Mi cocina.

14. Mermelada de Rosas de Fely del blog Migallas de Fely.

15. Flores de calabaza rellenas de foie de Lidia de la O del blog Atrapada en mi cocina.

¡MUCHAS GRACIAAAAASSSSS A TODAS!



Empieza la cuenta atrás... 3 días!
Hasta el 31 de Julio incluido podréis participar!





Concurso patrocinado por:

Aportaciones anteriores:

    Print Friendly and PDF

    9 comentarios:

    1. Elisa, Ante todo muchisimas gracias a ti por contar con ese helado de jazmin que hice exprofeso dedicato a ti.
      Me he dado cuenta que no hice referencia a ésa Casita de las flores, cuyo blog sigo y admiro, sobre todo por la simpatía, las historias de sus alumnos, que tan bien nos relata y el buen hacer dentro del mundo de la pasteleria.
      Ya me conoces, soy atipica a la hora de seguir las normas.....pero prometo solucionarlo. Les debo una entrada en mi blog, que les dedicaré con algo dulce como ellas......
      Un beso y buen fin de semana.

      ResponderEliminar
    2. Te estan llegando unas recetas estupendas y muchas sin "chichi" jajajaja
      Qué las disfrutes!!!
      Un saludito

      ResponderEliminar
    3. Elisa, voy a ver si puedo presentar algo para tu concurso, el otro día hice una cosa y le puse algo de lo que nos pedías, pensando en si me daba tiempo a participar.
      He terminado hoy el trabajo, he recogido y nos hemos venido a la playa a descansar casi todo el mes. Si tengo un hueco cuando termine de organizar todo, escribo la receta y la publico, aunque sea el último día.
      Hay que ver todo lo que está llegando. Buenísimo, menudo nivel hay. Elegir será complicado.

      Besitos guapa,

      ResponderEliminar
    4. madre mia chiquilla cuantas recetas!! ricas lo tendrás complicado.....jjeej.
      bexinos wapa.
      Por cierto el miercoles estaré yaa!! en marbella

      ResponderEliminar
    5. unas estupendas recetas, que ricassss¡¡¡
      besoss guapaaaaaa

      ResponderEliminar
    6. Uy Elisa! Que hermosas recetitas se han presentado en tu concurso :)

      Dan hartas ganas de dejar un aporte, veré si mañana alcanzo :D

      Muy bellos además tus trabajos de recetas y de punto cruz (que paciencia!) besitos!

      ResponderEliminar
    7. Elisa cuantas recetas y que buenas, siento no poder llegar a tiempo para el concurso me pilla un poco justo, para otra vez sera, besos

      ResponderEliminar
    8. Hola Elisa, acabo de descubrir tu blog en el blog de Miss Cupcake, y nos encanta, nos quedamos por aquí.
      Mucha suerte a tod@s para este concurso.
      Besitos.

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
    PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.