miércoles, 20 de julio de 2011

Recetas presentadas al Recetario Floral (II)

Siguientes recetas que se han presentado al concurso, el nivel sigue muy alto. ¿A qué esperáis los demás para participar?


3. Girasol dulce de Mª José del blog Hecho en casa.


4. Codornices con salsa de rosas de Paula del blog Con las zarpas en la masa.

¡Muchísimas gracias Mª José y Paula!





Recordad que tenéis hasta el 31 de Julio para participar en el concurso, y es muy fácil!, casi vale cualquier receta, ya que si no incluye algún ingrediente floral, pueden servir las recetas que se presenten con alguna flor en la foto o que la receta en sí tenga forma de flor.

Concurso patrocinado por:





    Print Friendly and PDF

    9 comentarios:

    1. gracias a ti preciosa por organizar este concurso.
      besossssssssssssss

      ResponderEliminar
    2. Que cosas mas ricas!!! yo mi receta la tengo en el horno asi que mañana te la presentaré.
      Besines

      ResponderEliminar
    3. ¡¡ Qué cosas más ricas !! Y yo por más que piensooooooo. Y es que nunca he cocinado con flores.

      ResponderEliminar
    4. Que originales son las codornices, y el girasol te ha quedado precioso! Te he dejado un regalo en mi blog, un beso

      ResponderEliminar
    5. Entre todos vamos a preparar el jardín mas rico del mundo, jeje.
      Ya te hemos puesto la nuestra.
      A ver si te gusta!!
      Besines
      Nieves

      ResponderEliminar
    6. ¡que bonitas ambas recetas! felicitaciones :)

      ResponderEliminar
    7. Ya está Ranger!
      Enlaces copiados (el tuyo y el de las patrocinadoras), vaya cabeza la mía y es que esto de ser nueva en el mundo de los blog es lo que tiene ;)

      Besos

      ResponderEliminar
    8. De este finde no pasa que prepare la receta para tu concurso guapa que no quiero dejar de participar. Un besazo.

      ResponderEliminar
    9. Madre mia , con lo que me gusta a mi el olor a jazmin, he venido corriendo al ver el titulo y mira por donde ,,,, que huele que alimenta en este blog, precioso por cierto y ocn unas recetas.....buensimas, asi que me quedo de seguidora y t einvito a que conozcas el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

      tremendita-tremendita.blogspot.com

      Besitos

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
    PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.