domingo, 17 de julio de 2011

Recetas presentadas a mi concurso Recetario Floral (I)

Aquí os muestro las primeras recetas que se han presentado al concurso con motivo de mi segundo cumpleblog, espero que os gusten tanto como a mí. ¡Habrá que probarlas pronto!


1. Magdalenas con limón y semillas de amapola de Angie del blog La cocina de Angie.



2. Leche frita al aroma de rosas de Wivith del blog Cuchiflitos.


¡Muchísimas gracias a ambas!





Recordad que tenéis hasta el 31 de Julio para participar en el concurso, y es muy fácil!, casi vale cualquier receta, ya que si no incluye algún ingrediente floral, pueden servir las recetas que se presenten con alguna flor en la foto o que la receta en sí tenga forma de flor.

Concurso patrocinado por:







    Y ahora aprovecho para participar en el concurso de La cajita de NievesElena: "Meto en Lacajita el parque tan grande que hay en vuestra ciudad, con barquitas".
    Print Friendly and PDF

    13 comentarios:

    1. Gracias por participar en nuestro juego-concurso. En esta semana tienes nuestra receta para el tuyo. Bss Nieves y Elena

      ResponderEliminar
    2. Qué buena esa leche frita! Besitos, Ranger, poquito a poco...

      ResponderEliminar
    3. Hola Ranger, la verdad es que yo ya tengo pensada una receta para tu concurso, así que espero tener tiempo para poder prepararla y presentarla. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa, que idea tan chula he estado desconectada y no sabia lo del concurso, pero a ver si pienso algo que me mola lo de las flores.
      Besines

      ResponderEliminar
    5. mi siguiente receta es para tu concurso ;)

      Salu2, Paula
      http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
      http://galletilandia.blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. Yo ya tengo la dulce! Con la salada tengo dudas. No sé si presentar una que tengo guardada en peeendientes ó si hacer una nueva.... Depende del tiempo. Bss y suerte!

      ResponderEliminar
    7. Por cierto, me gustan ambas peeero sin duda me quedo con la leche frita. Que´rica. Ñan! + bss.

      P.D.: ¡¡¡MAÑANA CUMPLIMOS AÑOS MI BLOG Y YO!!! Igual publico esta tarde-noche para mñn, que con el jaleo de mñn, no podré subir las fotos de mis tartas de cumpleeee. Que queda feo sacar la porción antes de soplar las velas, jejeje.

      ResponderEliminar
    8. Me han llamado mucho la atencion estas magdalenas cuando las vi en el blog de angie , tienen que estar bien ricas, a ver si encuentro algo de tiempo y preparo algo para tu recetario florarl

      ResponderEliminar
    9. ¡¡Vaya pinta tienen ambas recetas!!! Bueno, a ver si me animo, el problema es que ahora estoy fuera de casa pero como vuelvo a finales de julio confío en que me de tiempo a participar. Besos

      ResponderEliminar
    10. Unas deliciosas recetas para tu concurso.
      Estoy intentanso sacar un hueco, pero estoy a tope de trabajo y además tengo tres cursos de aquí a final de mes y no sé si será posible.

      Besitos querida amiga,

      ResponderEliminar
    11. He venido de vacaciones y me enterado de tu concurso, me pondré manos a la obra, yo estoy haciendo un sorte solo para las 100 primeras, corre, animate espero que te guste, comentalo a tus conocidas, besicos.

      ResponderEliminar
    12. Feliz cumpleblog !!
      Igual me animo (ya sabes que nunca concurso, por norma) y hago unas gambitas malagueñas cocidas, le pongo unos jazmines al ladito y te envio la foto, pensando en ti y en tu estupendo blog.
      Un beso preciosa.

      ResponderEliminar
    13. Me encantan las dos recetas, pero sobre todo la leche frita, que original con ese aroma! un beso

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
    PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.