miércoles, 27 de julio de 2011

Recetas presentadas al Recetario Floral (V)

Seguimos con mas recetitas, a cuál mas rica y original. No sé cómo podré agradeceros todas las molestias que os estáis tomando para participar, teniendo en cuenta la desgana que nos trae el verano. Por ahora sólo puedo decir... ¡Muchíiiiisimas gracias a todas!

11. Galletas de Lavanda de Leoletta del blog Encocinaando.


12. Ensalada de patatas y alcachofas de Nora del blog El puchero de Nora.

¡GRACIAAAAASSSSS!



 Aún quedan 4 días! Tenéis hasta el 31 de Julio para participar!





Concurso patrocinado por:

Aportaciones anteriores:

    Print Friendly and PDF

    5 comentarios:

    1. Que ricas se ven esas recetitas. La de lavanda me tiene intrigadísima.
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. hermosas! me llevo las galletitas de lavanda, me mata ese gustito!

      ResponderEliminar
    3. Teeengo que probar esas galletitas. Tengo azúcar de lavanda peeero me faltan las flores, que las usé el año pasado todas para los armarios... Éstee guardaré para hacerlas. Bss.

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE EL ENLACE ;)

      ResponderEliminar
    4. Hola Elisa te acabo de conocer a traves de las tres ces me encanta tu afición por la jardineria y por el punto de cruz del cual he echo algunos trabajos , me da mucha pena no poder participar en el concurso pero el tiempo se echa encima, me apunto a tu blog, no me extraña que eches de menos París he ido dos veces y me ha encantado, besos.

      ResponderEliminar
    5. A mi no creo que ya me de tiempo a participar, pero algo hago, porque vaya pinta, estas galletas me las comia todas de una vez! un beso

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
    PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.