martes, 2 de agosto de 2011

Recetas presentadas al Recetario Floral (VII)

Ya estoy terminando de mostraros todas las propuestas que me habéis presentado, aún no me creo la participación que ha habido teniendo en cuenta la fecha en la que estamos y la temática del concurso.

Me queda otra entrada con las últimas aportaciones y ya pasaríamos al sorteo. Espero que os gusten todas las propuestas tanto como a mí. Muchíiisimas gracias a todas las que habéis participado!

16. Ensalada de pasta en flor de clabacín de Nati del blog ¿Qué cocinamos hoy? Mis recetas con Thx y algún que otro utensilio.

17. Cupsbread de semillas de amapola de Miss Mary del blog Los antojos de Miss Mary.

18. Pan de pipas de girasol de Conchi del blog De todo un poco.

19. Flan de almendras y azahar de Nati del blog ¿Qué cocinamos hoy? Mis recetas con Thx y algún que otro utensilio.

20. Ramo de galletas de caramelo de Mercedes del blog Dulce Diana.

21. Cupcakes de lima al aroma de jazmín de Miss Cupcake del blog La crème de la crème.

22. Cupcakes rosas de Mª José del blog Hecho en casa.

¡MUCHAS GRACIAAAAASSSSS A TODAS!






Concurso patrocinado por:

Aportaciones anteriores:

    Print Friendly and PDF

    9 comentarios:

    1. que apetecibles y bonitas todas las recetas, suerte a todos y felicidades a tí por organizar este concurso tan bonito.
      besossss guapaa
      feliz dia

      ResponderEliminar
    2. Que bonitas todas y apetecibles, esta difícil!!
      Besines
      Nieves

      ResponderEliminar
    3. ¡¡Qué originales!! me ha encantado la idea de servir una ensalada en una flor de calabaza. Suerte a todas.

      ResponderEliminar
    4. Pero que cosas más ricas... dificil dificil decidir cual es la mejor! un beso

      ResponderEliminar
    5. wow! cuanta variedad! que lindas recetas! felicitaciones a todas las participantes! :)

      ResponderEliminar
    6. Hola!! Yo también he participado no sé si ya la habrás visto pero por si a caso te pongo el enlace:http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com/2011/08/pastel-floral.html

      Muaaa

      ResponderEliminar
    7. Que cantidad de recetas, la ensalada en flor genial, la verdad.
      Gracias a ti por el concurso.

      ResponderEliminar
    8. Supongo que poco apareceremos tod@s los que hemos participado. Supongo que verías mi receta.
      Menudo nivelazo hay.

      Un beso,

      ResponderEliminar
    9. Que preciosidades, me quedaría con los cupcakes con los lazos morados, besos

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
    PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.