lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad 2011, iluminación de Málaga

Ya ha pasado nochebuena y navidad, lo habéis pasado bien en familia, verdad? Yo también, pero hoy me duele hasta el último pelo, no sé si por el ajetreo de estos días o es que estoy incubando algo.
Por si acaso, antes de ponerme malísima y no poder ni teclerar os muestro unas imágenes de la iluminación navideña del centro de Málaga, como hice el año pasado, por si hay alguien enfermo que no pueda salir a la calle a verlas o si se encuentra lejos de su ciudad malagueña. Si no estáis en ninguno de los casos anteriores, estas fotos también son para vosotros, así podéis hacer una visita virtual a Málaga.

Si me recupero pronto, espero poder poneros alguna receta antes de fin de año, sino lo consigo pues... seguid disfrutando de estos días y nos vemos el próximo año! No os he felicitado estas fechas aún, pero es que no os deseo nada bueno para estos días... sino para siempreeeeee!! Ojalá no tengamos que sufrir NUNCA ni por enfermedad, ni por la falta de un ser querido, ni por hambre, ni por frío, ni por motivos económicos, ni por maltratos,... Si, pido mucho, pero esos son mis verdaderos deseos para todo el mundo, es puro egoísmo, si nadie sufre en este mundo, yo veré la cara alegre de esta vida.

Dejo mis pensamientos a un lado y os pongo las fotos, que eran a lo que venía...























Print Friendly and PDF

12 comentarios:

  1. Recupérate pronto y disfruta de esa hermosa ciudad! Yo también te deseo lo mejor, ahora y siempre! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. eli, me encantan tus fotos. me encanta que nos acerques a nuestra casa la luz de la Navidad en Málaga. Es verdad que yo ahora no paseo tanto por el centro, y no puedo disfrutar de todo esto. Con tus fotos me animo y creo que me pondré el chaquetón y me iré a verlo. Y si no puedo, pues igualmente disfruto viéndolas desde la pantalla.
    Te deseo a tí también lo mejor, y que te recuperes pronto. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea con un poquito de retraso qu tengas unas felices fiestas preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Con lo cerquita que tengo Málaga y qué poquito voy! y mira que está bonita en Navidad, bueno, en Navidad y siempre, para qué engañarnos!
    Las fotos una maravilla!
    Descansa y a recuperar fuerzas, que esta semana vuelve a ser "dura"!
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Vivo en La Cala del Moral, bajo todos las las mañanas a trabajar al centro y no me había fijado en las luces!! creo que voy demasiado dormida! gracias por las fotos, las luces este año son preciosas. como la próxima semana tengo vacaciones seguro que aprovechare una tarde para ir a ver los puestos del parque y dar un paseo por el centro!
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien te deseo todo lo mejor, todos los dias del año..... cuidate, no te pongas malita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y cuanta gente, aquí por Estepona no sale casi nadie, como me gustaría poder ir a un mercado como ese.
    Que te cuides mucho y los mejores deseos también para tí.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo. Una ciudad preciosa y con ésta luz es fenomenal.
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que linda está tu ciudad iluminada de noche,de día ya tiene una luz especial.

    Elisa te deseo,igualmente,felicidad por siempre,muy buena entrada de año!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. aqui en zamora este año han recortado en iluminacion navideña :(
    feliz año para ti tambien!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!! Me encanta tu blog, es super bonito!!! Y esta entrada es estupenda. Ya tienes una seguidora más. Aquí te dejo mi blog por si le quieres echar un ojillo: seleneyendimion.blogspot.com
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, Malaga es preciosa y en estas fechas para quitarse el sombrero. yo soy de Sevilla y también es preciosa y ahora estoy en la parte de Toledo y criada en Uruguay jjjj que mezcolanza jjjjj besos y que te ponga buena prontito.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.