viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2010, iluminación de Málaga

Hoy no quiero enseñaros ninguna receta, y verguenza me da haber publicado sólo una en el mes de Diciembre, pero es que no saco tiempo ni para publicar recetas ni para visitaros como me gustaría, ni siquiera para contestar a vuestros comentarios y correos, pero espero que me perdonéis. Como compensación os enseñaré la iluminación malagueña para estas fechas, así os dais un viajecito por mi tierra sin moveros de casa. El día que hice estas fotos me paseé por unos puestecitos navideños que ponen todos los años en la avenida del parque, aunque con la gente que había se me olvidó por completo hacerle fotos a los puestos.


Plaza de la constitución
Plaza de la marina


El parque - Alameda principal

Plaza de la marina

Calle Marqués de Larios

Una farola en Calle Marqués de Larios

Éstas han sido una de mis luces favoritas




Plaza de la Constitución - Estas bolas me han encantado




Mi portal de Belén

Mi árbol de navidad - Adornos en rojo-dorado-blanco, pero con luces de muchos colores

Con estas fotos os dejo hasta el año que viene, ya que no creo que pueda conectarme hasta entonces.
Como me va a ser imposible felicitaros individualmente (muchísimas gracias a los que os habéis pasado para felicitarme las fiestas), os deseo a todos de corazón que paséis unas fiestas entrañables en compañía de los seres que amáis y que el próximo año os traiga todo lo mejor, sobre todo mucha salud.

Muchas gracias por haber compartido conmigo este año blogueril, leyéndome, escribiéndome comentarios o correos, preguntándome, resolviéndome dudas y sobre todo compartiendo recetas y experiencias.

Yo ya tengo mi lista hecha de propósitos para el año nuevo: sacar mas tiempo para bloguear (publicar recetas y visitar las vuestras), apuntarme al gimnasio y perder muuuchos kilos.
Lo del gimnasio mas que un propósito creo que sería un milagro, por falta de tener un hueco disponible para mi sola; lo de los kilos... lo dejamos en otro milagro? así que lo de bloguear mas debo conseguirlo como sea! Se me ocurre que este año a los Reyes magos y a Papá Noel (yo soy de los dos) les voy a pedir... TIEMPOO!


¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.011!

Print Friendly and PDF

17 comentarios:

  1. Hola Ranger
    Deceo que se te cumpla todos tus deceos.
    Estan muy bonitas los adirnos navideños en tu ciudad, gracias por el recorido, en Coslada es muy pobre, es el segundo año que pasa esto.

    Deceo que se te cumpla todos tus deceo y que Papa Noél te traiga muchos regalos.
    Un abraso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos de las luces de Navidad. Mis felicitaciones. Que tengas unas felices fiestas. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no te preocupes por las publicaciones, todos andamos mal de tiempo y se hace lo que se puede.

    Espero que disfrutes de las Navidades en buena compañia y que tus deseos se cumplan.

    Que bonita está Málaga y tu has sabido reflejarla estupendamente.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. ohhhh, qué bonita iluminación!!!

    Felices Fiestas, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas Elisa, que tengas una linda cena y puedas estar con los más queridos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita quedo la ciudad!! Feliz navidad!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, vaya fotos bonitas de tu ciudad, con pena tengo que decir que el la mia da pena las luces, en fin corramos un velo, jajaj.
    Feliz Navidad para ti y un año nuevo lleno de cosas buenas.
    Besicos.Sefa

    ResponderEliminar
  8. Eli! Preciosas fotos! Y bueno, no te preocupes por las publicaciones. YO tengo menos cargas que tú y me cuesta sacar tiempo para bloguear y publicar.

    Que tengas buena nochebuena y una feliz navidad!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ranger!
    Que tengas una Noche buena estupenda y que el año 2011 venga repleto de todas las cosas buenas que puedas desear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS!!!!
    Las fotos son preciosas, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa iluminación! Gracias por compartir estas fotos. Gracias por tus deseos.

    Que pases un Feliz Día de Navidad y un prospero año Nuevo!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas para ti también. Un besazo.,

    ResponderEliminar
  13. Tu ciudad está preciosa. Muchas Felicidades a tí también y lo mejor para el Nuevo Año.
    Besitos cariñosos.

    Suny

    ResponderEliminar
  14. Desearte todo lo mejor, que se cumplan todos tus sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. `preciosa malaga y tu arbol jaja felices fiestas wapaaa

    ResponderEliminar
  16. Hola Eli.
    Preciosa entrada. Ya sabes que vivo en Málaga, ymás cerca de todas estas luces que tú. Pues créeme si te digo que las estoy viendo en foto, por primera vez.
    Desde el día 23 que cogí las vacaciones, he estado tan liada que no he tenido tiempo de salir a la calle, al centro. Y luego, el 26 me pongo mala, y aún no he salido. Una semana encerrada. ¡qué horror! Y a mí me gusta, como a tí, pasear por el centro, visitar los puestos del parque, ver el ambiente navideño, las luces, los olores, la gente, el humo de las castañas asándose... Pero este año creo que no va a poder ser. me conformo con tus fotos, que son preciosas. Muchas gracias por este regalo.
    fELIZ AÑO PARA TÍ Y TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todos por los buenos deseos, me alegro que os hayan gustado las luces navideñas de málaga. Aunque ya estemos a mediados de Enero, repito lo que ya os he deseado antes, que este año que empieza sea un año feliz para todos, lleno de salud y alegría.
    Besos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.