martes, 27 de octubre de 2009

Otra de premios

Os enseño una lista de premios que me han otorgado recientemente, todos me han venido de la mano de Elisa, que cuando da premios lo hace a lo grande! Visitad su blog (El blog de Elisa) si aún no lo conocéis, tiene recetas muy ricas.



Yo esta vez le mando todos estos premios a los siguientes blogs (tienen que ser cinco):

El fogón de Eva de Eva,
Migallas de Fely de Fely,
Entra en mi cocina de Alimonia,
El rincón de Meritxell de Meritxell y
Mi cocina de Carmen Rosa

Gracias Elisa por los premios y por los enlaces que me has puesto de etiquetas para conservas.



Print Friendly and PDF

6 comentarios:

  1. Ranger, muchisimas gracias. Además de malagueña con reminiscencias parisinas (me encanta Paris), buenisima cocinera y encantadora persona. Es un placer tenerte como amiga virtual (que con lo cerquita igual algún dia podremos conocernos), es un placer disfrutar de tu blog que sigo con cariño.
    El continuar con los premios, tengo que esperar que me lo preparen ya que no sé como hacerlo. Lo retomaré en cuanto lo tenga listo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Carmen Rosa, no es mala idea esa de conocernos, eh? Si consiguiera que el niño se quedara un poquito calmado cuando sale a la calle (sale brincando como los potros) podriamos quedar cualquier diita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayan gustado los premios.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ranger, muchíiiisimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión, viniendo de ti.
    Por supuesto que me llevo colgando mis tesoros.
    Gracias de nuevo y un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa es que los mereces toossssss. Y muchas gracias por acordarte de mi.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas vosotras, os merecéis esos premios y muchos mas por tantas recetas ricas que compartís día a día.
    Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.