miércoles, 7 de octubre de 2009

Diploma Cum Laude

Nunca he creido poner en este blog ningún premio, ya que soy una simple novata en la cocina y además siempre he pensado que esos premios no tenían ninguna utilidad.
¡Que equivocada estaba! Al menos este sirve para que vayamos contando algo mas de nosotros mismos y con la ilusión que me ha hecho me animará a seguir probando recetas distintas cada dia y no aburrirme en la cocina.

Me lo ha otorgado una super veterana de estos mundos (Migallas de Fely), así que me siento doblemente premiada, gracias Fely por acordarte del blog de una servidora. Fely tiene un blog super completo y con recetas muy originales, no dejéis de visitarlo.



Este diploma ha surgido por el segundo aniversario del blog El buen yantar de Sefa y ha puesto solamente una regla y es contestar a la siguiente pregunta:

¿Porque empezaste tu blog?
Pues yo además de por tener todas las recetas recopiladas lo hice un poco por mi memoria de pez, me encanta buscar recetas por la red, pero una vez cocinadas olvido el tuneo que le hago a cada una, así que aquí las tengo con mis comentarios de si me gustaron o no, cómo lo hice, cuándo,...
Además tenía intención de que esta actividad me ayudara a aprender a decorar tartas, y poco a poco voy aprendiendo distintas técnicas y dejándolo documentado.
Y por último, lo creé porque cada vez que le pregunto a mi madre una receta la pobre no la recuerda si no la está haciendo en ese momento, y me dije... ¿me pasará también a mi? Casi que si, conociendo la cabeza que tengo... Entonces ésta es una buena forma de dejar mis recetitas a mis descendientes, debe ser bonito que vean esto cuando uno ya no esté en este mundo, ¿verdad?

Bueno, pues este diploma debe pasarse a otros tres blogs para que al final todos hayamos contado nuestro motivo de haberlo creado. Yo se lo entrego a tres blogs que sigo y copio frecuentemente, desde aquí les doy las gracias por compartir sus recetas y permitirme probarlas:

El fogón de Eva de Eva
La cocina de Morenisa de Isabel
La casita verde de Alegna



Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. Muchissimas gracias por acordarte de mi... :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades wapa te lo mereces. Y yo de veterana...na de na....mi veterania, son mis años..(que si son vastantes.....jejjjej) Espero que este sea el primero de tantos que seguro tendrás.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! muchísimas gracias por pensar en mi. Siempre digo que eres un cielo, es que se nota cibercielo.
    Me llevo mi premio encantada y muy agradecida.
    Yo también te copieteo eh?, tienes don para crear.
    Un beso muy grande, malagueña salerosa.

    ResponderEliminar
  4. No teneis porqué darme las gracias, os mereceis el diploma mucho mas que yo, que soy una simple copiadora.
    Fely, ya lo dice el refrán: "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", así que si los años son bastantes mas grande es la sabiduria acumulada.
    Gracias a las tres y besitos guapas!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.