martes, 30 de agosto de 2011

Recetario Floral

Hoy hago un paroncillo en mis vacaciones (las pocas que me quedan) para enseñaros cómo ha quedado al final el recetario floral, formado por vuestras recetas. Os vuelvo a agradecer vuestra participación.
Podéis echarle simplemente un vistazo o descargároslo o imprimirlo... lo que queráis.


A las ganadoras tengo que deciros que aún no os he enviado los regalitos porque La casita dulce de las flores está pasando por un mal momento personal, pero en cuanto su madre salga de la operación y se recupere un poco me darán el regalo de la receta dulce y enviaré todos los regalitos juntos. Recemos para que la señora de Flores se anime y saque fuerzas para superar esta enfermedad. Ah! Y aprovechad para hacerles un pedido online porque sortean una kitchen aid!

Espero volver pronto a enseñaros algunas recetillas, aunque creo que os voy a bombardear con quiches, tanto saladas como dulces, en formato familiar o individual. Cuando me da por algo...

Ah! Y estad atentos, que a mi vuelta habrá otro concursito muy interesante! Id guardándome un huequecillo de vuestro tiempo.


Feliz fin de Agosto!

Print Friendly and PDF

14 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el libro. ¡Qué penita no me enteré de nada!
    Muchos besitos y a seguir disfrutando de los días que te quedan. A ver si en este nuevo concurso puedo participar.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y florido catálogo de recetas florales, valga la redundancia, jeje.
    Me lo voy a guardar ahora mismo.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. ¡que buena presentación! quedó muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, ya me lo descargue, te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial Ranger. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial, Elisa! Muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  7. eli, qué artista eres!!! ¿cómo te da tiempo a todo esto?
    Me ha encantado la publicación de tantas recetas. Yo al final no concursé, pero tengo dónde elegir.
    A ver cuándo nos enseñas a hacer esas cosas y a poner el botón para imprimir, que aún no lo he conseguido. ¿será la edad? ¡ay!
    Besitos y que disfrutes lo que te queda de tus vacaciones. Yo ya tengo ganas de reunirme de muevo todos,

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado una maravilla, voy a descargarmelo ahora mismo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Elisa el libro te ha quedado impresionate, ni un profesional lo haría mejor, seguro que me lo descargo, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Un magnifico trabajo !! Enhorabuena.
    Después de mis vacaciones y el parón virtual de "Mi cocina", he pasado a visitarte y enviarte un fuerte abrazo.....

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito te ha quedado, si es que lo que vale, vale, y tu nena vales mucho, aunque yo no pude participar espero poder hacerlo en el próximo que por lo que leo va a ser bien pronto.

    Besitosssss guapi y espero vernos bien pronto que tenemos pendiente las meriendas temáticas.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitoooooooooo¡¡¡¡ ya lo tengo guardado. Te digo lo mismo que Mª Angeles, vas a tener que darnos unas cuantas clases ...que tu sabes mucho jeje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. ohhh, ha quedado precioso, un trabajo estupendo!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  14. Hola! M. Angeles me recomendó tu blog, y como no suele equivocarse, me encanta!! así que por aquí me quedo!
    La quiche te ha quedado fantástica, yo la preparo mucho en casa con puerro y pavo.

    un besote!
    Sonia
    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.