viernes, 11 de febrero de 2011

Pizza romántica

¿Qué pasa? ¿Pensabais que por no celebrar oficialmente San Valentín no era capaz de ser cursi hasta en la cocina? Pues aquí tenéis una prueba de que os equivocabais.
Ya sabéis mi opinión, corazones y color rojo = romántico o cursi, osea San Valentín.
Mas que una receta, yo os muestro la idea, y que cada uno agregue los ingredientes que le gusten.



Ingredientes:  
masa de pizza (sirven las comerciales frescas)
ingredientes al gusto (yo esta vez tomate frito, queso rallado y de rulo de cabra, tomatitos cherry, atún, champiñones laminados de lata y orégano)



Preparación:
Estirar la masa y con ayuda de un cortapizzas darle la forma deseada (en este caso de corazón), poner sobre la masa los ingredientes elegidos al gusto y al horno precalentado a 200ºC unos 25 minutos. Hornear en la parte mas baja del horno.
Con algún ingrediente (por ejemplo anchoas) podéis formar las iniciales de vuestros nombres sobre el corazón o hacer una flecha, así quedará estilo Cupido 100%.



Ala, a comer!


Y aquí os presento el corazón "partío", mi ogro me ha avisado que si publicaba esta foto os ibais a dar cuenta de lo mal que ando de la cabeza... total, qué mas da?



Yo sólo espero que todos nuestros corazones estén llenos de amor y felicidad todos los días de nuestras vidas y nunca lo sintamos como el de la foto anterior...

Print Friendly and PDF

9 comentarios:

  1. ¡¡ qué cuquiiiiiiiiii!! Que bonito, qué romántico.
    Me encanta.
    Yo tambien te deseo que seas feliz, y como yo suelo decir que las mariposas siempre vuelen en el estómago, síntoma de estar enamorada......
    Sé feliz.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que yo soy de las tuyas y ahora que lo dices, yo tp debo estar muy bien de la azotea, jis jis jis. Hace 2 años para estrené un molde de corazón me dió por hacer infinidad de postres en él, uno de ellos lo presenté precisamente así, PARTIoOoOo y fué úno de los que más gustó. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ahm, se me olvidaba... Me encanta el detalle de los cherrys, deben explotar en el horno y darle a la pizza un sabor muy rico. Yo de hecho procuro siempre usar tomata natural, me gusta más que el frito de bote. Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Me has flechado!!! Rica idea!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo que a ti no se te romperá nunca es el ingenio!
    Ha quedado muy tierno y original. El queso de cabra con el atún me vuelve loca, una combinación estupenda.

    besitos.

    ResponderEliminar
  6. que bonita...y se ve riquisima con esa masa

    ResponderEliminar
  7. Lindaaaaa, me encanta! una pizza romántica y deliciosa.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas! Madre mia como pasa el tiempo, esta receta ya tiene mas de un mes y yo aún no os había agradecido vuestra visita. Perdonadme, a ver si saco mas tiempo de ahora en adelante que he renovado el ordenador y va un poquito mejor.

    Como os decía, muchísimas gracias a todas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. qué bonita... y se ve riquísima!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.