viernes, 19 de noviembre de 2010

Secretos...

¿Será el destino o serán casualidades de la vida?

Llevo bastante tiempo pensando que mi blog es bastante impersonal, ni doy la cara ni digo mi verdadero nombre. No es que no quiera que se me conozca o que tenga algo que ocultar, ni mucho menos, es mas bien que cuando empecé con el blog desconocía bastante este mundillo y para tener un sitio donde poner mis recetas no pensaba que fuese tan importante mi nombre. Ahora cuando respondo vuestros correos intento deciros mi nombre real, aunque a veces se me olvida hacerlo.

Por otro lado, empiezo a conocer a otras blogueras en persona, como a Fely este pasado verano. O como a Laurita, MªÁngeles, Maribel y Reme hace muy poquito, y ha empezado a darme cierta vergüenza encontrarme con ellas y reconocerlas y conocer sus nombres, cuando ellas ni me conocían a mí ni sabían como me llamaba. Desde aquí les doy las gracias por la acogida que me dieron y lo simpáticas que fueron conmigo, bueno, no sólo conmigo, es que son simpáticas por sí solas.

Pero por si fuese poco, Cristina me nomina para que siga el Tag Secretos, para que cuente los míos, y yo pensando ¡pero si soy un libro abierto! Tiene delito que piense que no tengo secretos cuando ya os he contando lo anterior verdad? Bueno, no son grandes secretos, sino secretillos, pero ha llegado el día definitivo, el día de la presentación. Quiero que mis amigos y amigas virtuales me pongan cara y nombre, la voz ya me la pondréis cuando me conozcáis en persona, jeje.


Pues ésta soy yo, Elisa, aunque la mayoría de conocidos me llaman Eli. También me siento identificada con el nombre de "La ranger" o "Eli ranger", ya que es el nombre que me pusieron unas compañeras de piso y desde entonces siguen llamándome así; tuve períodos de tiempo en los que me llamaron McGuiver o Mr.Bean, porque lo mismo era capaz de arreglar instalaciones eléctricas o de ser la mas patosa del mundo. Ahora cada vez soy mas patosa y menos manitas, cosas de la edad.

¿Mas secretos?  Pues esos mejor los dejo para otra ocasión, que ya he contado mucho en un sólo día ¿no creéis?  ¿Me vais a contar los demás algún secretillo vuestro? Venga animaos, así parecerá que hacemos terapia de grupo, jajaja





Ultimamente tengo el blog un poco abandonado, pero es que me he reincorporado al trabajo, y si antes el tiempo me venía justito, ahora me viene muy muy escaso. Espero que perdonéis que no pase por vuestros blogs; cuando me instalo por las noches en mi mecedora para ver vuestras recetas me quedo fritita, así que no consigo ni poner comentarios, ni publicar nuevas recetas ni nada.

Por cierto, ya he enviado los vales descuento Calvo a: Carme, Rosa, Zeditas, Rebeca, Driwrgy, Casa Favila, Reme, Ygargon y Leoletta. Las que aún no me habéis mandado las direcciones hacedlo rápido si seguís queriendo el vale, y aún me sobran algunos más para repartir, así que pedídmelos si los queréis.

Para variar, ya se me están cerrando los ojos, así que Buenas Noches!


Print Friendly and PDF

31 comentarios:

  1. Pues te imaginaba mayor, pero veo que eres poco más que una adolescente jiji.
    Un gusto en conocerte!!
    María Isabel Lucas

    ResponderEliminar
  2. que guayyyyyyyyyyyyy me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa la entrada que wapa estas ELI jajaj menos mal ya se tu nombreeee

    gracias por hacerlo , porcierto dime tu correo pAara poder pasarte mi dire wapa que no lo veo besos

    ResponderEliminar
  3. Eli, te he contestado por mail, pero te vuelvo a agradecer lo de los vales, y me alegra haberte puesto cara y nombre, no sé al resto, pero a mí me cuesta cuando hago comentarios poner un nombre de los que no son oficiales o normalitos, aunque también me gustaria conocer en persona a todas,pero eso uya es más dificil, a no ser que hagamos una "macrofiesta" de blogues@s.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa y guapa !!!!!!! Te imaginaba así, jovial y con esa intensa mirada, tan desenvuelta y hacendosa como nos has transmitido con tus recetas, tus escritos y tus cariñosos comentarios en "Mi cocina".
    Encantada de poder ver tu imagen personal, igual algún dia me animo y hago como tu; que aunque los delfines son mis animales preferidos, y me gusta tanto el mar como a un pez, no me parezco mucho a ellos, aunque los que aparecen en mi "avatar" son tan malagueños como yo.
    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta ponerte cara..di que si.me parece una idea estupenda.
    jolines con la Cris,se va a juntar con los mios y con los tuyos.jajajja

    ResponderEliminar
  6. Qué bien ponerte cara!!! la verdad es que cuando nos leemos, lo quieras o no, siempre nos hacemos una imagen y la verdad es que... casi nunca es acertada!!! jajajaja.

    Un besote,Ranger!!! ibas a venir tú poco bien en mi casa, leches!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elisa encantada de ponerte nombre y cara .... por fin después de tanto tiempo te veo ... eres muy guapa y jovencita .... lo dicho un placer conocerte ... un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Hola Elisa, encantada de poder verte´.
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que escribes, ya puse una entrada con los vale descuento que me enviaste, muchas gracias.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que curioso jeje, yo también te imaginaba mayor. Una excelente idea, me encanta saber como eres, y eres muy guapa y con cara de muy buena persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guapa Elisa!! Encantanda de conocer el rostro de Ranger finalmente :D
    Estupenda entrada!
    un abrazo y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  11. Encantada Eli, eres tal y como te habia imaginado. Acabo de recibir los vales de descuento, muchisimas garaciaaaasss.
    Otra vez que os juntis las Malagueñas me avisais, Aunque ya os conozco ..solo me falta veros en persona.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Ay, como me alaga que me veáis jovencita, si casi estoy pisando los 40! Tengo ya 36 años, camino de 37 :S Aunque yo sigo viéndome con 15!

    Cristina, te he enviado un correo, ya tienes el mío también.

    Rosa, espero que disfrutes los vales, ya me contarás si te gustaron los productos. Si pasas alguna vez por Málaga, avisa!

    Carmen Rosa, cuantas cosas ves en mi cara! jaja Anímate y preséntate tu también, me gustaría mucho conocerte.

    Espe, es verdad, Cris está acaparando todos los vales, me la imagino haciendo tráfico de vales, jeje

    Alcantarisa, ya me contarás para lo que vengo bien en tu casa! Que no sea para limpiar por favor!

    Julycar, gracias por verme jovencita y guapa, por cierto, ¿sabes que compartimos un apellido?

    Reme, ya me contarás si te gustaron los productos.

    María Isabel, Gloria y Hilmar, muchas gracias por vuestras palabras.

    Leoletta, ya me contarás si te gustaron los productos. Por cierto, el martes que viene quedamos las malagueñas para hacer unos cuantos borrachuelos y hojaldrinas, ¿te apuntas?

    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  13. Buenoooooooooooo si yo creia que hablaba con una Sra toda puesta jajajajaa que reguapa eres ;) Yo ya sabia que te llamabas Elisa... porque no te hacia el de Ranger.... Pues secrero por secreto.
    Yo me llamo Mayca y no Oasis, aunque me gusta muchisimo el nombre de mi web ;) muchas gracias pos estar en la red, eres estupenda un besazo.

    ResponderEliminar
  14. oye Mayca! ¿Es que no parezco una señora!!? jajaja
    Yo también sabía ya tu nombre, por los correos que nos intercambiamos con el pan, ahora me falta ponerte cara, anímate!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Elisa, gracias por todo. Ven a visitar mi blog.
    Hay una sorpresa para tí.
    Espero que te guste como la he preparado.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  16. Suny, por fin! Pensaba que ya no te llegaría esta semana! Ya he pasado por tu blog, me alegra que todo llegara bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Elisa estoy encantada de ver como eres, me encanta poner cara a las personas y por fin lohas hecho. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues eres una joven muy guapa. Gracias por esta entrada y por subir tu foto.

    Siempre encantada de visitarte, un abrazo,
    Mari

    ResponderEliminar
  19. Hola Elisa
    Me alegro saber por fin quien es Ranger, joven (te creya algo mayor), guapa, mucho gusto conoserte!
    Y con el tiempo nos pasa a muchas, que se escurre muy rapido y no tienes tiempo de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Nati, Mari, Daniela, gracias por vuestras palabras. Ahora ya sabéis con quien habláis :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Elisa vengo del blog de sunny,pero yo ya llevo un tiempo de seguidora tuya,si lo deseas quedás invitada a pasar por mi blog,yo estoy encantadísima estar en tu cocina y entre tus seguidores,
    un besote enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola wapaaaa!!! Eli mi Eliiiiii. La malagueña salerosa..como está ese guapetón de niño que tienes? Me alegra verte (aunque sea en afoto...jiji) tengo que llamarte siempre lo digo..y la edad mi niña..que yo los 36 hace muuuucho que los perdí...jjajaja.Espero que estés disfrutando de tu casita.Yo poco tengo que contar..asturiana, ama de casa y dueña de nada...
    Un bexazoooo y me alegra leerte.

    ResponderEliminar
  23. Eli eres un sol, jovencísima y guapísima. Entiendo muy bien lo de no tener tiempo para el blog ni para visitar a nuestras compañeras blogueras , me pasa exactamente igual, pero haremos lo que podamos.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Hola Eli. Acabamos de llegar de Granada.
    Y sí, nos hemos acordado de tí. Y ya te dije en tu correo, la próxima no te escapas...
    ¡Lo hemos pasado tan bien! ya te contaremos. En GASTROTUR hemos conocido a muchas blogueras y blogueros seguidores, o que seguimos, y ha sido maravilloso.
    Me alegra de que te conozcan también, porque tú también eres encantadora. Muchas gracias por tus piropos. ¡ay, si vieras lo que nos hemos reido...!
    Unb eso muy grande, y ¡NOS VEMOS EL MARTES!

    ResponderEliminar
  25. Hola hola Elisa!!! Soy tu AIG, probablemente llegue mañana, te pido de antemano disculpas por el retrasillo, y para que no te asustes mucho... la tarjeta con la explicación de cada cosita viene después, también por correo, que se me perdió por el camino (vamos, que olvidé meterla en la caja) en qué estaría yo pensando! sólo espero que disfrutes el paquete. Un beso, en breve sabrás quien soy :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Elisa! Encantada de conocerte.
    A mi me gusta ponerle nombre a las personas que hay detrás de los blogs, por eso me decidí a ponerle foto al mio hace algun tiempo.
    bs!

    ResponderEliminar
  27. Estupendo, que bueno ponerte cara y nombre.
    Y ¡Que guapa!
    ¡Pero si eres una niña!! no se porque te hacía más mayor. Je jeje.
    De todos modos encantada de conocerte.
    Por otro lado no te preocupes, esto del blog se trata de ser un lugar de esparcimiento y no una obligación, así que tomalo con calma, que todos más o menos pasamos por lo mismo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. hola Eli ,tenia el honor de saber tu nombre , ahora agradezco un monton poder ponerle cara a ese nombre tuyo tan bonito después de tanto tiempo .
    un beso guapa , ahora mas cierto que nunca , guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola Eli me alegro de ver tu cara ya sospechaba que eras muy joven ahora se que eres toda una chiquilla Besos

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que ayer Mari Angeles comentó tu presentación porque yo me la había perdido, y aunque ya tuve el placer de conocerte en persona y compartir cocina contigo, tengo que decir lo que en la foto no se ve, que eres mucho más bonita por dentro que por fuera, y eso a la vista está, ya es bastante difícil.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  31. Ague, por fin he podido devolverte la visita. Me ha encantado tu blog.

    Fely, el niño muy bien, gracias por acordarte de él. Se ha adaptado muy bien al colegio, así que estoy muy contenta.

    Celeste, pues yo me agobio bastante por no poder visitaros a todas, quisiera visitaros antes de publicar algo en mi blog, pero si espero a ponerme al día de vuestras cocinas no publico nunca!

    Mª Ángeles, espero que no te hayas comido ya todos los roscos, deja alguno para las fiestas! jeje

    Anónimo, ya sé quién eres! Y cuanto me han gustado los regalitos!

    *Eva*,sí que me dí cuenta que mostraste tu foto y me alegro mucho de haberte puesto cara. Guapa.

    Empar, trato de tomármelo con calma, pero cuando veo que todas venís a comentarme y yo no puedo corresponderos me entra un agobio...

    Tetxu, gracias por lo de guapa, pero me temo que vas a tener que ir al oculista! jeje

    Lusi, nada de chiquilla, que ya voy camino de los 40! Como corre el tiempo...

    Reme, que palabras mas bonitas, me has conmovido. Yo no me veo tan bonita ni por dentro ni por fuera, pero bueno, si tu lo dices... jeje

    Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras. Sois unos soles.
    Besotes.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.