martes, 9 de noviembre de 2010

Hamburguesas y salchichas Calvo - Descuentos

Como algunos de vosotros, yo también participo en la promoción que Calvo con la colaboración de Trnd han organizado para que probemos sus nuevas hamburguesas y salchichas de atún.
Cuando las pruebe os daré mi sincera opinión, pero ahora lo que quiero es repartir unos cuantos vales de descuento que me han enviado.

 
Como nunca he hecho un sorteo ni nada, repartiré los vales a las 15 primeras personas que me lo pidan, por un comentario a esta entrada.
Junto al comentario tendrán que enviarme un correo a olorjazmin@gmail.com con la dirección postal para que pueda hacer los envíos. Si veis que ya hay mas de quince comentarios, intentadlo de todas formas, tal vez los quince primeros comentarios no me pidan el vale o no me manden luego la dirección, por lo que habrán dejado su vale para la siguiente persona en la lista de comentarios.

No pongo plazos, en cuanto tenga quince direcciones postales de personas distintas haré el envío. Haré envíos únicamente a España, ya que no sé si estos productos se venden fuera.
Sólo pido a cambio, que cuando probéis los productos me contestéis a unas preguntas para ver si os gustaron o no, esas preguntas me las podréis contestar por correo electrónico.

Los descuentos son de 1€ para las hamburguesas (Atún, Atún con queso o Salmón) y 0,75€ para las salchichas (Atún o Atún con queso). ¿Os animáis a probarlas?
Print Friendly and PDF

22 comentarios:

  1. ale, ¿soy la primera? pues nada, que estaría encantada de que me mandaras uno de los vales. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustará si me lo mandas, me alegra que te hayan dado todas esas pruebas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a los vales de descuento

    ResponderEliminar
  4. Qué ilu!!!!! Es la primera vez que llego a tiempo a un sorteo!!!!! Como ya le comenté a Espe, yo me apunté a esta promo en TRND, pero no me cogieron. Mira, de todas maneras disfrutaré de ella. Muchísimas graias y besotes!!
    Rebeca-Jugando a las Cocinitas

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me apunto!!! jajaja. A vé si echando solicitudes llamo a la suerte, que menuda mala es la mía, xD. Un besillo, gracias por compartir y sobre tó, que disfrutes mucho de estos productos. Ya nos cuentas. Muuuuuuuuacks, remuack.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, si e mi me escriben más de 15 me doy con un canto en los dientes, hace tanto que no doy señales de vida que parece que viva en penumbra. Besitos. Pa mi sólo un ticket, si es que estoy entre las 15 primeras, que ya no recuerdo si se publican sólos o moderas. Buenas noches, Rnager.

    ResponderEliminar
  7. Se publican sólos, ea, que mi conexión va tan lenta, que no había visto mi anterior comentario, Y ya paro de escribir, que lo hago más en los blog de los demás, que en el mío propio, jejeje. Voy a ponerme al día. Besotes.

    "La pezá de turno" xD.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa cuando vi tu entrada te iba a preguntar q tal estan las hamburguesas , asiq me apunto a ver si me toca un vale , gracias , besucos.

    ResponderEliminar
  9. No se si entro dentro de los 15...pero es igual seguro que algo caerá...jeje.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  10. ¿Llego a tiempo para probar las hamburguesas? Yo también me apunte pero no llegaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por ahora todas llegáis a tiempo, pero recordad mandadme una dirección donde enviaros el vale, por ahora sólo 4 me las habéis mandado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo las direcciones de Carme, Rebeca, Casa Favila y Reme. ¿a qué esperáis las demás? Driwrgy lo tuyo tiene delito!! Tanto correo y ni rastro de la dirección!! Esa cabeza...

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Yo tengo una curiosidad, estan ricas? saben mucho a pescado?? que curiosa soy jejeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Maribel, aún no las he probado, te guardo un vale? si me mandas la dirección te lo envío por correo o yo misma te lo meto en tu buzón, pero te lo puedo dar cuando nos veamos.

    ResponderEliminar
  15. Ranger, soy ninonino ¿me tocará algo? A ver si puede ser. besos

    ResponderEliminar
  16. Ygargon, por fin recibo unas palabritas tuyas! Aunque sea para pedir... es que te hizo la boca un fraile? jejeje

    A todas: tengo a 10 en la lista pero sólo tengo 6 direcciones de envío, venga, que vais a perder vuestros vales!

    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  17. Dicen que no están muy allá... habrá que probarlas para saberlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. holaaa entro a tiempo o no?
    jaja besos enorabuena

    ResponderEliminar
  19. Pues no se si llego tarde ..pero lo intentaré, no conozco el producto, me gustaria probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. PASATE POR MI BLOG, TIENES UN REGALITO

    ResponderEliminar
  21. Cristina y Leoletta, claro que llegais a tiempo! Mandadme las direcciones de envío.

    Silvia, si quieres te envío un vale y las pruebas (algo mas baratas), así si no nos gustan no nos habremos gastado mucho dinero. Avísame si te reservo un vale, y me mandas una dirección de envío, ok?

    Merche, salgo ahora pitando para el pueblo (al campo), pero en cuanto pueda voy a ver ese regalito. Muchas gracias de antemano guapa! Por cierto, quieres un vale de descuento? Aún quedan algunos.

    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues ya he probado las hamburguesas y salchichas y no creo que merezcan una publicación para dar mi opinión ya que no me han gustado nada, ni en sabor ni en textura ni en ingredientes. Lo único positivo que les puedo ver es la comodidad y facilidad de elaboración, pero si luego no se lo va a comer ni el niño...
    Espero que a alguien le haya gustado, porque es una pena que después de que reparto algo sea algo tan... malo? Ya me contaréis que os ha parecido...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.