Os presento mi zumo favorito.
Siempre había comido fresas con zumo de naranja, pero no se me había ocurrido hacerlo todo zumo hasta que lo descubrí envasado en Londres, como todo allí, era bastante caro pero estaba riquísimo.
Con el tiempo he descubierto que con un poco de plátano me gusta aún más.
Y para cuando los niños se ponen un poco tontos y no quieren comer fruta, presentarles este zumo en un vaso chulo con pajita hará que la coman sin darse cuenta.
Este zumo lo hago sin añadirle ni azúcar ni edulcorantes, pero podéis añadirle un poco si os gustan los zumos muy dulces.
Ingredientes (para 2 personas):
7 naranjas de zumo (las mías no son muy grandes)
6 fresas
1 plátano (de canarias, dulces y pequeñitos)
Preparación:
Exprimir las naranjas y reservar el zumo en el vaso de la batidora (yo no cuelo el zumo para que tenga parte de la pulpa).
Lavar las fresas quitándoles el rabito y pelar el plátano. Echar toda la fruta en el mismo vaso de batidora y triturar hasta que tenga una textura fina, o al gusto de cada cuál.
Servir en vasos y beber lo antes posible para evitar la pérdida de vitaminas.
Si lo queréis beber bien frío, podéis congelar las fresas antes de triturarlas, así evitáis echar hielos que os aguarán el zumo.
Espero que os guste mi zumito.
rangerrr menudo zumo fortalecedor me encantaria tomarme uno ahora freskito un beso wapaaa
ResponderEliminarQue delicia de zumo!! Y para los niños ideal.
ResponderEliminarUn besiño.
Rico y con muchas vitaminas. Lo apunto.
ResponderEliminarBesitos
Que zumito más rico, me encnata todo lo que lleva, con uno de estos tienes energia para todo el día y másss.
ResponderEliminarBesitosss guapaa
Ummmm muy buen zumo
ResponderEliminarRanger un zumo muy rico y nutritivo ....tanto para niños como para no tan niños .....jejeje... un besito guapa
ResponderEliminarHola a todas (Cristina, Kanela y limón, Mese, MªJosé, María y Julycar), si no lo habéis probado nunca hacedlo, en mi casa nos encanta a todos, así que lo repetimos todos los años en cuanto hay fresas asequibles. Un vasito de éstos para la merienda y así comemos menos bizcocho, jeje.
ResponderEliminarBesitos.
A mi me viene de perlas. Vitainas a tutiplen, sano y deliioso
ResponderEliminarUn beso
smoothie ¡¡
ResponderEliminarme encanta llamarlo así, se que es una cursilada, pero que no queda genial "smoothie de naranja con fresas y platano"
Hola Curra, sí que es sano y delicioso. Al menos para mi! jeje
ResponderEliminarUn beso.
Hola Eu, nada de cursilada, me gusta mucho mas el nombre que le has dado tu, queda mas refinado. Si es que lo de poner nombrecitos no es lo mio...
Un beso.
Te lo copio para mis niñas, así toman más variedad de fruta en el mismo zumo.
ResponderEliminarTiene un color que invita.
Besitos
Hola Eva, si les gustan estas frutas por separado, seguro que les gusta este zumo. Si se los preparas me cuentas qué les ha parecido, vale?
ResponderEliminarUn beso.