jueves, 14 de enero de 2010

Premio Cosas Importantes

Hoy os pongo un premio que me llegó hace tiempo (el año pasado, jeje) y que por unas cosas u otras, no he podido subir hasta ahora. Me lo mandó Anica del blog Anica en su cocina, no dejéis de visitarlo, que además de gran persona es gran cocinera, y sabe sacarle partido a las maquinitas que tiene.
¡Muchas gracias Anica por acordarte de mi blog!




Pues este premio consiste en decir qué cosas nos parecen importantes, además de otorgárselo a otros seis blogs.

Cosas importantes, al menos desde mi punto de vista:
Para mí lo mas importante en la vida es la FELICIDAD, ser feliz cada día con lo poco o lo mucho que se tenga, pero la felicidad es la unión de varias cosas, también importantísimas:

1º.- la SALUD (física y mental), cuando se tiene parece una cosa sin importancia, pero cuando no se tiene es cuando vemos, que es lo mas importante de todo, sin ella da igual qué otras cosas tengamos, nos faltará lo principal. En este punto se incluye la salud de todas las personas que nos rodean, ya que si le falta la salud a alguien también nos afecta a nosotros (sólo tenemos que ver lo que está pasando en Haití, con eso es imposible que nos sintamos felices).
2º.- el AMOR, estar rodeados de gente que nos quiera y nos dé su cariño y apoyo (pareja, familia, amigos, vecinos,...), ¡ojo! eso también significa que nosotros se lo demos a ellos.
3º.- el DINERO, como no, para algo dice la canción "tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor", aunque yo le cambio el orden a los dos últimos. Se puede medio malvivir sin dinero, pero sin amor de nadie imposible, necesitamos aunque sea el calor de una mascota, o no?

Bueno, dejo de enrollarme, y voy al grano, a los blogs a los que le otorgo este premio, perdonádme los que no estéis en la lista esta vez, intentaré que estéis la siguiente:

- Entre pucheros y recetas de Tetxu, visitad este blog de reciente creación, os dejará boquiabiertos con la cantidad de recetas que pone, es una maestra del copieteo y de la improvisación, porque imaginación no le falta. Sólo os puedo decir cosas buenas de ella, y es que es una gran amiga y compañera de foro.

- Mis recetas favoritas de Hilmar, este blog lo descubrí hace poco y lo primero que me llamó la atención fué que Hilmar vive en Taiwan, aunque creo que no es de allí de nacimiento. ¡Que pequeño es el mundo! Y encima pone unas recetas que quitan el hipo, que panes mas buenos!

- La MyCook de Julycar de Julycar, a ella se lo otorgo porque no para en la cocina, además es un crac en recetas sin azúcar, con edulcorantes, cereales,... aunque el resto de platos que nos pone también merecen mucho la pena, visitadla y ya me contaréis.

- La cocina de Kanela y Limón de Kanela y Limón, otro de los blogs que he descubierto hace poquito y que me dejan boquiabierta, menudas fotos hace de sus platos, y que presentaciones! Convierte unas simples galletas en un surtido sorpresa, miradlo en su blog si no me creéis.

- ¿Qué cocinamos hoy?... de Nati, un blog que seguro que ya conocéis de sobra, con platos muy ricos pero con postres mucho mejores! O será que se me van los ojos detrás de sus postres, no tengo remedio... Nati espero que superes esta racha y te animes un poquito con este premio.

- Mi cocina de Carmen Rosa, se lo otorgo por malagueña salerosa! Y es que me recuerda platos tradicionales malagueños que yo ya tenía medio olvidados, y recetas que hasta he ido perdiendo.

Espero que os haga ilusión recibirlo a todas, y a las demás, espero que lo recibáis cuando se siga la cadena, porque todos vuestros blogs se lo merecen!
Print Friendly and PDF

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosa por pensar en mi para otorgarme este premio. Me lo llevo a mi carpeta personal con todo mi cariño hacia tí, en especial por el cariño con el que me has tratado en los momentos tan duros que he vivido y en los que todavía me animas. Un besazo preciosa y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. ranger que pasada de sorpresa y de regalo,que sepas que tanto a juanpe como a mi nos ha encantado este premio pero lo que nos ha llegado al alma han sido tus palabras,cuando mi blog sea mayor quiere ser como el tuyo,un beso guapa y muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ranger!! que sorpresa tan agradable. Muchísimas gracias por este premio (no se si merecido o no)
    Preciosas las palabras que me has dedicado y debo decirte que el tuyo es el primer premio que recibo asi que me ha llegado a lo más hondo del corazón. Estoy muy ilusionada y no paro de enseñárselo a todo el mundo jeje. Gracias, de verdad, muchas gracias por este premio y de las tres cosas que has puesto yo me quedo con la salud. Teniendo eso, lo demás ya viene solo.
    Un besiño corazón!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ranger, wow, qué bonita sorpresa!! Un premio!! Lo acepto humildemente. Este es el primero que recibo, y por lo tanto es y será siempre super super especial. Muchas gracias por pensar en mí, me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Este premio es un estímulo para mi retoño de blog, y una oportunidad de reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.
    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola Ranger, me encanta el cambio de orden en la importancia de las cosas, yo estoy totalmente de acuerdo.
    Felicidades por el premio. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. De nada Nati, además de para animarte un poco, te lo he otorgado porque lo mereces.
    Un beso.

    Tetxu, que gracioso, cuando tu blog sea mayor... Pero si ya me da mil vueltas!
    Un beso guapetona.

    Hola Kanela y limón, me alegra mucho que te haya hecho ilusión recibirlo. Y por supuesto que es merecido, no lo dudarás no?
    Besitos.

    Hola Hilmar, si el premio ha servido para que tengas una gran sonrisa, ya es algo importante. Me alegro mucho que te guste la sorpresa, pero mas me ha gustado a mi saber que soy la primera en otorgártelo, ha sido un gran honor!
    Un beso.

    Gracias Eva por la felicitación.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ranger ya estoy aqui,,, te pido perdon por el retraso ... pero no doy abasto .... ya lo siento ... me gusta mucho el regalo, me a encantado que te acuerdes de mi.. todo un detalle por tu parte .....eres un sol.... muchiiisimas gracias... a ver si saco un ratito y lo coloco en mi blog y a ver a quien se lo regalo .... lo dicho un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. De nada Julycar, te mereces éste y muchos mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. omg, Ranger, no se cómo me confundí, jiji. Voy a ver qué pasó, jajaja.
    un besito,

    ResponderEliminar
  10. Tranquila Hilmar, cualquiera se puede confundir. Además, no me molestaria nada que incluso no lo publicaras, cada uno es libre de poner en su blog lo que quiera.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.