miércoles, 2 de diciembre de 2009

Premio Kreativ Blogger

Os pongo un premio que he recibido hace unos días de Alimonia del blog "Entra en mi cocina", me ha hecho mucha ilusión porque además de lo bonito que es y de venir de quien me viene, es un premio internacional, ella lo recibió nada menos que desde Canadá. Estas cosas son las que me hacen creer realmente que el mundo es un pañuelo, todos estamos unidos por un motivo u otro, va a ser verdad que todos somos hermanos, al menos en el mundo blogueril.


Me gustaría que todos los que me leéis recibiéseis este premio de mi mano, pero sé que si os lo ofrezco así, nadie lo recogerá, así que me tocará hacer un sorteito entre los blogs que sigo y otorgárselo solamente a cuatro de ellos, así el premio llegará mas lejos, y tarde o temprano lo compartiremos todos.

Aquí están los afortunados de esta vez:
Mi cocina de Carmen Rosa
La cocina de Angie de Angie

Muchas gracias Alimonia por acordarte de mi principiante blog, ha sido todo un honor recibirlo.
Print Friendly and PDF

11 comentarios:

  1. Felicidades, Ranger, sin duda lo mereces! Y muchísimas gracias por acordarte de mí!!!! Lo recojo encantada. Un besito y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué ilusión!!! Muchisimas gracias, me siento realmente abrumada, eres un verdadero encanto y sabes que admiro tu blog, que lo visito con mucho cariño y te deseo todas las consideraciones que bien te mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ranger te lo mereces por tu esfuerzo y tu blog, besos y que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que te lo mereces.. a mi me encanta pasearme por tu cocina... y me hace feliz que te haya gustado este pequeño homenaje.
    besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio!! Es verdad, el mundo es un pañuelo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades por el premio. Lo bueno además de que lo hayas dado a 4 blogs es que a dos no los conocía y gracias a ti, ahora sí.

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  7. Hola Ranger. No sabes la ilusión que me hace que te acuerdes de mi!!!
    Me lo llevo encantada, muchíiisimas gracias.
    Tu si que te lo mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. felicidades wapa un premio muy bonito.
    bss

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES por el premio! muy merecido está.
    bs!

    ResponderEliminar
  10. Ranger en primer lugar me alegro por la ilusión que te hace este premio, y yo lo recibo con muchísimo cariño. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Angie, muchas gracias, yo soy simplemente una principiante en esto, tu sí que lo mereces.
    Un beso guapa.

    Carmen Rosa, que alegría que te haga ilusión recibirlo, ya sabes que yo también te visito con gran admiración y cayéndoseme la baba con tus platitos, jeje.
    Besitos!

    Muchas gracias Julycar, el premio lo merecéis todas de corazón.
    Un beso.

    Gracias nuevamente Alimonia por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión.
    Besitos.

    Sara, muchísimas gracias.
    Un beso.

    Hola Paula, muchas gracias. Esto es lo mejor de los premios, que damos a conocer los blogs a los que aún no los conocen.
    Besitos.

    Hola Eva, me alegra que te guste. Felicidades guapa, te lo mereces.
    Besitos.

    Gracias Fely, sí que es bonito, tierno.
    Un beso.

    Muchas gracias *Eva*, no lo merezco tanto, es que me miráis con buenos ojos.
    Besitos.

    Gracias Curra y felicidades por recibirlo, lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.