martes, 1 de septiembre de 2009

¡Lote de 2 sartenes!

Pues estoy tan contenta que tengo que ponerlo aqui, he ganado un lote de sartenes porque una de mis recetas ha sido ganadora del mes de Agosto de "La receta es Mía", y eso que ni siquiera sabia que se pudiese ganar algo mandando recetas.



Es la primera vez que gano algo, así que parece que me ha tocado la loteria, además haciendo lo que mas me gusta... ¡postres!

Ya iré poniendo las cositas que haga con ellas.

Ahora a intentar ganar la olla de septiembre!! :)

Edito esta entrada para deciros que no era broma, las he recibido!!



Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Gracias Carmen Rosa, a ver si las recibo de verdad y no es una broma!

    Un beso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.