domingo, 20 de noviembre de 2011

La reserva del pastor y Canal Cocina con los blogueros andaluces

Hoy no hay receta, sino cotilleo!

Tengo que contaros lo bien que lo pasé el viernes comiendo en el restaurante que ha inaugurado Canal Cocina en el centro de Málaga, "La reserva del Pastor".
¡Muchas gracias Canal Cocina por la invitación! 

Tengo que deciros que me gustó mucho el restaurante, tanto por el servicio como por el buen ambiente que allí se respiraba, pero sobre todo porque ofrecen una cocina sencilla y riquísima! Una buena relación calidad-precio que me ha convencido, sin duda uno de mis restaurantes favoritos de Málaga a partir de ahora.

Os muestro algunas fotos de los blogueros que me rodeaban en la mesa (la verdad es que hice muy pocas fotos):

 
Y ahora veréis los platitos que pudimos probar, uuuummmmm.

Una ensaladilla rusa de lujo.


Unas alcachofas con jamón super-tiernas.


Unas croquetas de jamón que olvidé fotografiar (es que no se puede estar en todo!)

Una porra o salmorejo con atún y escamas de sal que quitaba el sentío.

Unos boquerones fritos, en Málaga no podían faltar!


El plato que tengo que cocinar dentro de poco, unos huevos rotos con patatas y foie, que rico!!


Y unos filetitos de solomillo super jugosos y tiernos, aunque ya el estómago estaba a punto de reventar me los comí por lo buenos que estaban, acompañados de unos tomates.


Pero ahí no quedaba la cosa, de postre tuvimos una refrescante macedonia de frutas.


Y todo lo anterior regado con vinos blancos, tintos y dulces que no caté porque había que conducir, que sino... sólo probé un poquito el vino dulce y estaba de muerte!


Desde luego ha sido una experiencia para repetir. Que buen ambiente se respira entre los blogueros cocineros aunque no nos hayamos conocido nunca en persona, va a ser verdad que "la cocina nos une".


Os dejo la lista de blogs que estuvimos en el almuerzo, con algunos ni siquiera pude intercambiar unas palabras, pero prometo moverme un poco mas la próxima vez, jeje
Al sur del sur de Reme
Cocina de Reyes de Maribel
Mensaje en una galleta de Estíbaliz
Cucharón y paso atrás de Rafa
Cocina sin miedo de Mª Ángeles
Cocinax2 de Laurita
Naranjas y aceitunas de Mª Carmen
Guisadora Dunkan de Mari Chus
ErmendaLerenda de Inda
Encocinaando de Leo
Kesito de Ángeles
Caroline's Food de Caroline
Cocinando entre olivos de Ana María
Cosas de Luismi de Luismi
Cosas de Chari de Chari
La cocina de Morenisa de Isabel
Mary505 de Mary505
y Olor a jazmín de una servidora.

Si olvido a alguien que por favor me lo diga para incluirlo!


Y como no tengo fotos mías del almuerzo... os dejo un pose "robado" con mi delantal nuevo, generosidad de Canal Cocina, ¿me queda bien?

Reedito: Ya tengo una foto en la que aparezco en la comida, gracias Mª Ángeles!
Foto cedida por MªAngeles de Cocina sin miedo
Hasta pronto!

Print Friendly and PDF

18 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo pasasteis y el menú estupendo! Me quedo con las alcachofas. besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si te queda bien?, perfecto diría yo.

    Que bien lo pasamos, y las fotos yo creo que a todos nos pasó algo parecido pero bueno nos las vamos pasando y así completamos.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Estás muy guapa con el delantal!! :-)
    Vaya platos, la invitación fue todo un detalle y seguro que lo pasasteis genial!
    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Eli te queda genial el delantal. Que bien lo pasamos. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin enterarme de ná, con lo bien que lo habría pasado yo con todos vosotros, snifff. Eso me pasa por no apuntarme a Canal cocina... :(((. Besotes.

    Cris:Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa estás con el delantal !! Claro, con esa comilona no te habías acordado de mí, jajaja

    Ahora ya estoy tranquila, Elisa. Estaba muy preocupada porque pensé que se había perdido.

    Me alegro que te haya gustado y espero no haber sido muy páliza, jeje. Cuando quieras me mandas un mail y así te mando unas fotos y me pones cara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. eli, qué guapísima estás con el delantal. ¡claro, tú ya arreglada para la ocasión, y posando natural. A mí me pillaron. jajaj.
    Es preciosa la entrada, y hay un montón de fotos donde estoy yo, y todas las demás, qe me gustaría tener.
    A ver si me las mandas en el correo. Yo mandaré las mías, Ya lo haré mañana, que es muy tarde.

    ResponderEliminar
  8. Eli, mi niña, vaya entrada bonita, bien explicada, con unas fotos increibles...y la mejor, la última con el delantal, te queda quenipintao!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ainsss..me dais una envidia cuando haceis estas reuniones

    ResponderEliminar
  10. Te queda estupendamente!! Un beso guapa!
    Por cierto el olor a jazmín es mi aroma preferido!!

    ResponderEliminar
  11. Mi niña,
    que guapa estás con tu delantal.
    Tu entrada te ha quedado chulisima, un placer conocerte.
    Y que bien lo pasamos.
    Espero que no tarde mucho el juntarnos de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ Guapisima con tu delantal !!!
    No me invitaron, hubiese ido probablemente....perdí la oportunidad de conoceros personalmente, está visto deberá ser en "Mi cocina"...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que guapa estás con el delantal!
    Me encanto conocerte Eli y me quedo por tu cocina.

    Mª Carmen
    naranjasyaceitunas

    ResponderEliminar
  14. ¡¡OLE, OLE Y OOOOOLE, esa Eli con tóa la gracia, estas guapísima con delantal y sin él.
    Un millón de besotes.

    ResponderEliminar
  15. Elisa, subiendo una receta mia a canal cocina he visto tu perfil y viendo que eras de Málaga, paisana, no me he podido resistir a entrar.

    Tienes un blog muy chulo con recetas y cositas muy interesantes!!!

    Asi qeu por aqui me quedo para seguirte y no perderme nada!!

    besoteessss

    ResponderEliminar
  16. bonito reportaje y que platos, hummm! si es que dando un paseo por la blogsfera te acabo de descubrir... y me ha encantado tu blog así que me quedo a seguirte para no perderme nada de nada!

    Un besito,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ya te he puesto cara, Elisa! Qué guapa con tu delantal nuevo! Te acabo de mandar un mail: GRACIAS! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Que pena que no pudiera ir, nos habríamos conocido.
    Tuve que descambiar los billetes de tren el día de antes, pero estuve hablando con Almudena cuando estábais todos y os desee feliz comida

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.