jueves, 17 de noviembre de 2011

Nueva Touch-Advance!

Yupiiiii! Ya hay algo de información sobre el secreto mejor guardado hasta hoy, la nueva olla que va a sacar al mercado FussionCook, la Touch-Advance.
Es preciosaaaaaaaa, además de todas las funciones que tiene. Nerviosita perdida me he puesto al verla! Ya estoy rezando para que hagan un plan renove, jeje.
Si estábais pensando en compraros alguna olla programable multifunción se acerca el momento!
Id preparando la carta a los reyes magos.

Echadle un vistazo al siguiente video, os va a encantar.



Ya sabéis que tanto la FussionCook (por solo 99€ en oferta) como la nueva TouchAdvance se compran a través de la página de FussionCook, la nueva aún no está a la venta, pero esperemos que ya falte poco!
Estad atentos.

Mas información aquí:
"Se podrán formar grupos para el modelo TOUCHADVANCE ( P.V.P. 239€ IVA y gastos de envío incluidos). Comprando en grupo el precio será como sigue:

- 180€ IVA y gastos de envío incluidos si se compra en un grupo y 2 o más ollas se envían todas a una misma dirección.

- 190€ IVA y gastos de envío incluidos si se compra en grupo y cada olla se envía por separado e individualmente al domicilio de cada uno de los integrantes del grupo.

Para formar parte de un grupo sólo tenéis que enviar un e-mail a infoweb@fussioncook.com con los siguientes datos:

- Nombre completo
- Dirección completa
- DNI
- Teléfono de contacto
- E-mail

El pago deberá realizarse antes del 12 de Diciembre mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria a la cuenta que será facilitada en el e-mail que se os enviará tras cerrarse el grupo con la confirmación del pedido. Y las ollas empezarán a servirse entre el 15 y el 20 de Diciembre.
"

Hasta pronto!

Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. Yo tengo las ollas de AMC las tengo desde antes de casarme me las regalo mi novio entonces mi marido ahora y la verdad que estoy acostumbrada a ellas....como diría aquel las he visto desde chiquitita jejeje desde chiquitita No pero todo lo de cocina lo he aprendido en ellas.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que son una maravilla...yo de momento me quedo la que tengo.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  3. Elisa esta olla me parece una maravilla, pero la mia me la compre hace poco y de momento va fenomenal, besitos

    ResponderEliminar
  4. Elisa, soy tu AIG. ¿Todavía no te ha llegado el paquete? Estoy preocupada porque hace días que te lo mandé. Cuando puedas me dices algo. Volveré a mirar, aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.