viernes, 26 de noviembre de 2010

AIG 2010, Ya llegó mi regalo!

Pues si, ya llegó mi regalo y menuda semanita me ha hecho pasar...

El lunes por la tarde veo el aviso de correos, bueno no, los avisos, eran dos, uno con remite de "Mercedes..." y otro con "Boom". Madre mía, uno seguro que es de mi amiga invisible, pero ¿y el otro? ¿será un paquete bomba? ¿será un paquete que me ha enviado para despistar?
Eran alrededor de las 4 de la tarde. Yo aún estaba sin comer pero decidí que esa misma tarde me llegaría volando a por los paquetes, no aguantaba la intriga por saber quien era mi amiga y el misterio de los dos paquetes.
Pues comí como un pavo, recogí la cocina y un poco la casa, merienda express al niño y a la calle a revelar los misterios. Llego toda ilusionada a correos, no hay nadie ¡bien! Allá que planto mi dos avisos en el mostrador y la chica me dice que esos paquetes no puedo recogerlos hasta el día siguiente ¿cómoooooo? Me fuí calladita pero me entraron ganas de formar una pataleta como las del niño, ahora entiendo porqué lo hace, debe de sentar de maravilla desahogarse llorando y pataleando en el suelo.


En fín, respiré hondo y pa' la casa, la intriga seguiría un día mas. Pero ¿cómo iba a recoger los paquetes al día siguiente (Martes)?, tenía que recoger al niño del cole, comer, recoger la cocina y pasar la tarde con unas amigas (eso os lo contaré otro día).
Pues el martes decidí que recogería los paquetes como fuera! Tras salir del trabajo y pasar mi horita de caravana me fuí chiflada para correos, recogí mis paquetes antes de recoger al niño (menos mal que me pillaba de paso, porque casi llego tarde a recogerlo). Teníais que verme como iba dando tirones de las cintas de empaquetar en cada semáforo, pero que pegadas estaban las jodías!
Al final conseguí abrir los dos paquetes, el de mi AIG lo dejé tal cuál para poder hacerle fotos y el otro resultó ser el libro de la Kitchen Aid que había pedido hace casi un mes, ni me acordaba de él ni pensaba que me lo mandarían!

Llegada a casa, hacer reportaje fotográfico a los regalitos, primero envueltos, luego sin envoltorio y... horror! no hay cartita ni tarjeta ni nada! Vaya, mi amiga ha debido de estar mas apurada de tiempo que yo, que pena, tenía muchas ganas de que me contara algo de ella. Por lo menos sabía que tenía buen gusto, porque todo lo que había enviado me gustaba, pero... ¿de qué será el bote que me manda? ¿será comestible? ¿a que me lo como y luego resulta ser un popurrí de ambientador?
Bueno, pues me pongo en contacto con ella y la pobre todo apurada me dice que le perdone, que la carta me llegará enseguida porque se le quedó fuera de la caja, ¡vaya! entonces sigo con la ilusión! No he querido probar nada hasta leer sus palabras y hoy por fín llegaron, se ve que están llenas de dulzura y cariño, me ha comentado el porqué de cada regalo, y si! lo del bote es comestible!




Pues aquí están mis regalitos:
- Un queso asturiano que no conocía y que debe estar buenísimo, que acierto! si soy medio ratona!
- Un botecito de pimentón de la vera picante, guau! que lujazo!
- Un paño de cocina y una servilleta navideños de portugal, me encantan! Ya están en la lavadora para estrenarlos pronto.
- Un cortador de galletas con forma de corazón para el borde de las tazas, ayyyy, pero si yo llevaba ya tiempo queriendo uno!
- Una velita con un carrusel de angelitos que dan vueltas cuando se enciende la vela (por acción del aire caliente que sube), esto me gusta mucho, pero no os podéis imaginar lo que le ha gustado a mi media naranja, si hasta le hizo vídeos!
- Un bote precioso con una composición hecha por ella misma de granola para el desayuno, y yo que me lo imagino dentro de un bizcocho? sabéis si quedaría bien?
- Y la tarjeta navideña con sus palabras, que no por haber llegado lo último me ha gustado menos.


Bueno, ¿tenéis ganas ya de saber quién era mi AIG?  Pues es Merche del blog "Honey Bunny Flying Free", el cuál no conocía, pero por lo poco que he podido cotillear hasta ahora estoy segura que me va a gustar mucho. Muchas gracias Merche por todo!

Ya que estamos con el tema del AIG, os diré donde fué a parar mi regalo. Me tocó regalar a Suny del blog "Rosita y  Suny Olivas en la cocina", un blog creado no hace mucho pero que promete enseñar muchas cosas ricas.


Desde aquí quiero repetir mi agradecimiento tanto a Bea como a Carol, a una por organizar todo el follón del AIG tan bien y a la otra por habernos hecho un logo tan bonito.


Tarjeta y velita carrusel, una pena que no lo veáis en movimiento


Ups! que se me olvidaba enseñaros el libro de recetas de la Kitchen Aid, el que venía en el paquete bomba "Boom" (resulta que es un pueblo, que ignorante soy!)

 Después de tantos regalitos y tanta intriga e ilusión, ya voy sintiendo el espíritu navideño...



Print Friendly and PDF

13 comentarios:

  1. Elisa, me hace tanta ilusión como a tí que te hayan gustado mis regalos... cada uno de un sitio diferente en que he estado en las últimas semanas... disfruta de todo y comed la granola para desayunar... yo creo que igual le iría biena un bizcocho por encima, tipo streusel, pero por dentro... bueno, tú haz la prueba y luego me cuentas!
    Mil disculpas de nuevo por olvidar meter la tarjeta, menos mal que llegó poco después!!!
    Feliz Navidad adelantada :)
    Besos - Mercedes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
    Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eli, que regalos mas bonitos, yo todavia no he participaso en AIG, pero para el próxmio año no me lo pierdo.
    Disfruta de tus regalos son preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Vaya regalitos!!! me alegro mucho que al final te llegaran, no te ibas a quedar sin nada amiga. Lo bueno a veces se hace esperar.

    Gracias por mencionarme en la entrada, pero tengo que decirte una cosilla: TE HAS CONFUNDIDO EN EL ENLACE y no va a mi blog, va a otra página diferente.
    Tendrás que cambiarlo ...

    Besitos cariñosos y disfruta de tus regalos.

    Suny

    ResponderEliminar
  5. jajaja que odiseaaaaaaaaaaaaa pero porfin lo tienes todo wapaaaaa

    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos regalos. Que lo disfrutes. Me ha encantado la velita carrusel!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero con qué gracia cuentas las cosas!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de regalos, ¡qué buenísima la granola! Y el queso tiene que estar de vicio... ¡Enhorabuena por tu AIG!

    ResponderEliminar
  9. disfruta mucho de los regalos, muchas felicidades ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    ¡Cuáta cosa rica!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  11. Si se pasas po rmi blog, verás en que he utilizado tus moldes. Han quedado preciosos.
    Besitos corazón,

    Suny

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestras palabras!
    Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.