miércoles, 19 de enero de 2011

Cupcakes de fresa decorados

Aquí están las fotos de unos cupcakes decorados que hice para el cumpleaños de una niña que no quería ninguna tarta especial para su cumpleaños, quería un simple bizcocho ya que es muy tímida y quería pasar el momento soplar-velas lo mas rápido posible. Su madre le concedió su deseo y le hizo un bizcocho muy rico, pero yo no pude resistirme a llevarle algo mas tierno (por el color pastel), que no le sirviera para soplar las velas pero que le gustara. Creo que lo conseguí.



Los cupcakes están hechos con esta receta, con una cobertura de mermelada de fresa y decorados con fondant de azúcar y unas perlitas de azúcar plateadas.
Menos mal que ya tenemos en Málaga capital una tienda como La casita dulce de las flores que nos permiten arruinarnos comprando todo tipo de utensilios e ingredientes para hacer cosas como los cupcakes que publico hoy. Ya era hora!




Print Friendly and PDF

25 comentarios:

  1. Están preciosos, para no comérselos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!! Es un regalo de lujo!!..Tiene que estar buenisimo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. que monaaaaaaada!!! si señor...
    te cojo uno para el cafe
    saludetes gatunos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo marvilloso. Están preciosos. A la niña le encantarían.
    Elisa estás que te sales. Hoy dos entradas.
    ¡¡¡Qué bien!!!
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Qué bonito !! qué cosas más ricas y preciosas haces. Si tienen que dar hasta penita de hincarle el diente. Yo lo dejaria de decoración.
    Ojalá algún dia pudiera hacer algo parecido......
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ranger te han quedado guapísimos, a ver si me animo y pruebo a hacerlos.....¡les tengo muchas ganas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. están preciosos, da una pena comérselos....pero tengo una duda, como has hecho ese dibujo que tiene como labrado la fondant??'es que me encanta!!!Ojalá abran una tienda de esas por Cádiz que me las veo canutas para encontrar algo!!Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son absolutamente preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por favor... pero qué cosa tan linda y tan bien presentada. Seguro que te hicieron la ola cuando te vieron aparecer :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos, y que presentacion........deliciosos, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos! El plato de presentación me encanta. Conseguí uno de pizarra en casa porque desde pequeña me quedé con las ganas de conseguir el que acompañaba a uno de los juegos de café que mi madre me regaló como herencia en vida, jejeje. Tomo nota de la tienda que comentas, a ver si en uno de mis viajes a Málaga, puedo visitarla. Un besito mú mú mú goldo.
    Cuidate mucho y sé muy feliz.
    Cris.

    ResponderEliminar
  12. qué preciosidad!!! mi más sincera enhorabuena, por los cupcakes y por los motivos por los que los hiciste ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de cupcakes, te han quedado monísimos, seguro que a la niña le encantaron.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  14. Oohhhh que bello regalo,vamos que me quedaría helada si alguien tuviera ese detallazo conmigo...queizá la niña no sepa darle valor...pero es una hermosura.
    te felicito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. qué preciosidad de cupcakes!

    ResponderEliminar
  16. Elisa me han encantado, estás hecha una auténtica artista. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. wapa te han quedado preciosassss seguro que la niña estaba encantadisimaaa besitos wapa

    ResponderEliminar
  18. Mi descubrimiento del 2010 y que seguro que me acompañará en el 2011.. qué buenos están, verdad????
    Yo he tardado en probarlos y hacerlos, pero desde que los descubrí, ha creado afición en casa, jajajaja.

    Oye, chiqui, te han quedado preciosos. Bueno... lo siguiente! finísimos, muy elegantes, ahora no me digas que no te has un curso o un master en decoración, porque me hundes! son preciosos niña!
    Un besazo y enhorabuena a la niña cumpleañera.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia Eli...como no le iban a gustar?...si son una cocada te quedaron preciosos!!!
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  20. Seguro que les encantó, parecen totalmente comprados, te felicito!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Eli que preciosidad, y dulzura. Están de exposición, ¿de verdad se comieron? sie s que da pena tocarlos! Dile a Susana y a Mariló que has publicado esta entrada que seguro que les hace ilusión.

    Un besote guapa! Ah y la imprenta de galletas te la doy el proximo día que nos veamos vale?

    ResponderEliminar
  22. Veo que os han gustado, y yo pensando en los fallos que tienen!

    Driwrgy, el plato de presentación es un frutero! jeje, aunque ya lo he quitado de la cocina y queda guardado para cupcakes, decidido.

    Alcantarisa, no he hecho ningún curso, imposible por falta de tiempo y porque tendría que darlo con niño incluido pegado a la pierna, pero he visto miles de vídeos por la red, ahora me falta practicar mucho!

    MªLuz, el dibujo sobre el fondant se hace con unas plantillas de plástico (texturizadoras), aunque tengo que confesar que uno de los dibujos está hecho con un trozo de hule que tengo guardado que tiene relieve, cuando en Málaga no se podía conseguir nada yo iba mirando por todas partes cosas que me pudieran servir en sustitución, y el hule con relieve lo ví y compré un trozo sólo para eso del todo a cien.

    Besos a todos, espero que estéis pasando una buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Pero niña que traza tienes, te han quedado de anuncio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. son una verdadera belleza!!parecen de revista!becky

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.