Cortado en porciones y decorado con un poco de chocolate blanco |
- De sabor está realmente bueno, parecido a un brownie jugoso sin frutos secos (a no ser que queramos añadírselos).
- La forma de preparación es bastante fácil, sólo tendremos que añadir 4 huevos y 125gr. de margarina. Se hornea en unos 12 minutos.
- Los ingredientes del preparado (ya sabéis que los miro casi con lupa): Chocolate (58% cacao), azúcar, harina de trigo, chocolate en polvo (8%), gasificantes (pirofosfato sódico, bicarbonato sódico).
Como veis los ingredientes son los que cualquiera añadiría a un brownie casero hecho en casa, chocolate, harina, azúcar y levadura (gasificantes), además de huevos y mantequilla o margarina. Una vez dado mi aprobado a los ingredientes tengo que advertir que este tipo de preparaciones (caseras o no) deben consumirse con moderación, debido a la gran cantidad de azúcar y grasas que contienen. Además, algunos tipos de gasificantes pueden ser perjudiciales para la salud, aunque desconozco si el pirofosfato sódico es uno de ellos, pero al consumirse en muy pequeñas cantidades no creo que haya problemas. Lo que sí sé es que el bicarbonato sódico es incluso beneficioso para nuestro organismo (pero ojo, sin pasarse).
- Por poner alguna pega al producto os diría que un brownie en definitiva no tarda tanto en hacerse sin este tipo de preparado, aunque nos ahorra algún tiempo al no tener que pesar y medir los ingredientes (excepto la margarina y los huevos).
- Ah! Se me olvidaba lo mas importante, el paquete pone que son 10 raciones, pero en mi opinión se quedan en 6 como mucho, a mi me gustan las raciones que se vean en el plato, no las que hay que buscar con lupa, jeje.
En resumen, yo recomendaría que probaseis este producto, ya sé que como lo casero no hay nada, pero este preparado contiene exactamente lo mismo que le echaríamos a un brownie casero, y seguro que viene muy bien tenerlo en la despensa para cuando se tienen visitas inesperadas y los nervios no nos dejan pensar qué hacer en tan poco tiempo. Si abrimos la despensa y nos encontramos con una de estas cajitas seguro que lo hacemos sin pensarlo ni un segundo y postre o merienda solucionados!
Si lo probáis, ya me contaréis qué os ha parecido a vosotros.
Pues lo tendré en cuenta Ranger. La verdad es que yo de maizena sólo conocía la fécula de maiz y la levadura seca para el pan, no sabía de estes productos así que muchas gracias por "iluminarme" jejeje.
ResponderEliminarUn besiño.
Me han encantado las fotos pero aun mas la receta. Mil gracias.
ResponderEliminarbesos.
pues me parece muy buena idea...si señora
ResponderEliminarPues aunque lo casero es lo ideal,a mi me encanta tener todo tipo de preparados en la despensa precisamente por la falta de tiempo que a veces tenemos, Preciosa la tarta
ResponderEliminarMenudas fotos! Así cualquiera diría que no son caseros! Y si además puedes confiar en la marca, pues mejor que mejor. Yo ya te digo que sólo he usado la harina fina de maíz. Mi abuela siempre me preparaba maizcenas y nunca mejor dicho, con miel o cacao, jejeje. Un besiiitu.
ResponderEliminarTe ha quedado genial. Se ve super rica. Bss.
ResponderEliminarSe ve contundente desde luego. Un besazo.
ResponderEliminardesde luego que buena pinta tiene,q ué color, y es verdad que se ve como un brownie.
ResponderEliminarA tener en cuenta, gracias!
Besos.
Ranger, a mi también a veces me pasa lo que a ti con el hojaldre. No me ocurre siempre, pero a veces si es verdad que la masa está demasiado blanda y es imposible trabajarla. Sabes que hago??? Introduczo los rollos unos mintuos en el congelador para que se ponga durita y listo. Eso si, la trabajo rápido para que no se ablande de nuevo. Espero que te sirva.
ResponderEliminarUn besiño.
Hola Ranger, tu receta me a gustado muchisimo, con tu permiso tomo nota/
ResponderEliminarUn besito
Que buena pinta tiene, tengo que probarlo.
ResponderEliminarLas fotos geniales.
Un abrazo
Tienes toda la razón, ideal para tenerlos en la despensa para usar en esos momentos de poco tiempo.
ResponderEliminarPero como lo casero, no hay nada.
Te ha quedado estupendo, para ser de bote.
Un saludin
Olga
que buenooooooooooooo me comia yoi un cachito gracias por tu opinion wapaaaaaaaa
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarEstaba en otro blog y de refilón veo: Fondant de chocolate Maizena, y digo....queeeeeeeeé?? Y me he venido corriendo para acá!!
Mmmmmmmm pero que bueno...buenísimo!!
Me ha encantado!!! Me la anoto ya mismo con tu permiso!!!
Mil besosssss
Pues este tipo de preparados te salvan de un imprevisto porque son bien rápidos!!! Además sí que es verdad que parece un brownie y queda con una pinta espectacular!! Si es que tus manos son buenísimas!
ResponderEliminarbesitos guapa
Ranger se ve muy rica ... pero como tu dices consumo con cuidadin que luego se van a los michelines...jejeje...un besito y feliz finde
ResponderEliminar¡¡Tendré que comprarlo!! Se ve genial.
ResponderEliminarPor cierto me he enterado que tu niño es guapisimo, a través de Laurita, según cuenta en su blog os habeis conocido personalmente.
A ver si algún dia coincidimos......
Un abrazo y buen fin de semana.