lunes, 2 de agosto de 2010

Productos Knorr

Esta entrada es sólo para enseñaros el lote de productos Knorr que he recibido a cambio de probarlos y dar mi opinión en este blog, que conste que no intento hacer publicidad, que iré poniendo mi sincera opinión conforme los vaya probando, porque tengo que confesar que nunca he consumido estos productos, ya que no suelo utilizar pastillas de caldo y raramente compro productos envasados preparados.


¿Impresión inicial? Seguro que me gustan y me sacan de mas de un apuro cuando tenga el frigorífico bajo mínimos. Y el canasto en el que vienen los productos... me ha dejado sin palabras, ya lo tengo reservado para enfriar mis panes de los fines de semana, los que hago en el campo, en un horno de leña.
Ahora, toca saborear estos productos, mirar los ingredientes y contaros mi experiencia con ellos, así que estad pendientes, ya os contaré.


Ahora me toca desperdirme de todos por un tiempecito, no es que me vaya al Caribe ni mucho menos, pero no sé si podré conectarme mucho, voy a estar de playita, campo, feria, familia,... Intentaré volver a finales de este mes o principios de Septiembre. A ver si en esta semana saco hueco entre baño y baño para pasarme por vuestras cocinas y contestar los comentarios de entradas anteriores, antes de desconectarme del todo.

¡¡FELIZ VERANO!!

Print Friendly and PDF

17 comentarios:

  1. Pues yo suelo usarlos a menudo, y la verdad es que me gustan.
    Disfruta del tiempo de vacaciones que para ello son. Nos vemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he recibido la cesta con los productosy me parece fabuloso: he probado la crema de calabaza y esté muy buena, y los cacitos de pollo son mucho mejores que las pastillas sin duda.

    Aprovecha tus vacaciones guapa! Y ya que estás de vacas podrías venirte el jueves a la quedada de los gastronautas en Málaga! Me encantaría conocerte en persona!¡Anímate!

    ResponderEliminar
  3. Que pases un feliz verano! estaremos aqui esperandote...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima menudo lote de calditos y cremas, la cestita una monada.
    Bueno ya de paso vengo a desearte que pases un buen mes en compañia de tú familia, disfrutalo, relajate y vuelve fresquita con nuevas recetass jajjaajajaaa.
    te echaremos de menoss.
    besitoss guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. yo ya he dado buena cuenta de ellos..pasatelo bien y disfruta

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones. ¡¡Que disfrutes!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones!!! Ayy yo con sólo unos días en tu tierra me conformaría! Pásalo bien y a la vuelta nos leeremos!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también lso recibí, aún no he tenido el gusto de probar ninguno, tampoco los conocía ya que tampoco tengo costumbre de usarlo pero seguro que me sacan de más de un apuro. la presentación estupenda, no podía ser mejor desde luego. Espero que disfrutas de tu tiempo de relax. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. felices vacaciones wapa besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las vacaciones y de los productos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he utilizado una de las cremas y tengo que poner la receta que es que ando un poco justa de tiempo. Un besazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Pasa unas felices vacaciones, Ranger! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s, aquí estoy revisando los comentarios antes de desconectar del todo por unas semanas.
    Me alegra mucho que os gusten estos productos, espero que a mi también me gusten cuando los pruebe, por lo que he leído de los ingredientes parece que no me van a defraudar, pero sólo los he mirado por encimilla...

    Muchas gracias por dejarme vuestras palabras y desearme unas felices vacaciones, yo también os deseo de corazón que paséis un feliz verano, sea o no de vacaciones. Os echaré de menos. Hasta pronto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta muchísimo de las vacaciones, del verano y de tu lote Knorr.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola que buen blog tienes, me gusta muchisimo!
    se nota que le dedicas mucho esfuerzo
    te sigo de ahora en mas.

    saludos betsabe
    dejo mi blog por si te apetece pasar
    http://presnikiti.blogspot.com/
    espero te guste

    ResponderEliminar
  16. Gracias Silvia, he disfrutado todo lo que he podido, pero el lote aún no lo he probado.

    Ben, si, hago pan en horno de leña, lo tengo en mi pueblo, por lo que sólo lo utilizo los fines de semana, entre semana vivo en Málaga capital. A ver si le hago fotos y os lo enseño.

    Betsabé, bienvenida, menudas manos tienes para el maquillaje, ya me gustaría a mi que vivieras cerquita y me dieras unas clases, yo soy negada para eso, ya desisto de maquillarme, si lo hago parezco un payaso, jeje
    Gracias por seguirme y dejarme tus palabras.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.