jueves, 1 de octubre de 2009

Tarta de queso

Esta tarta de queso es bien facilita de hacer y si encima se hace en la olla FussionCook queda hasta con un reborde muy apropiado para que no le chorree la mermelada que le pongamos para decorar o el chocolate,...
La receta es del recetario que viene con la olla, yo la he hecho con la mitad de los ingredientes y le he quitado unos minutos de horneado por eso ha salido tan finita, con todos los ingredientes que especifico abajo sale mas gordita y para mi gusto, mejor.
Ingredientes:
600gr, de queso de untar (2 tarrinas)
3 huevos
2 yogures naturales
1 yogur de leche
1 yogur de nata
2 yogures de harina
2 yogures de azúcar
1 sobre de levadura royal
mermelada al gusto (esta vez de arándanos)

Preparación:
Batir todos los ingredientes con una batidora.
Engrasar un poco la cubeta de la olla y verter la mezcla dentro.
Cerrar la olla con la válvula en posición abierta (salida vapor).
Pulsar menú horno 45 minutos y cuando acabe dejar en mantenimiento 10 minutos.
Abrir, sacar la cubeta y dejar que se enfríe.
Volcamos sobre un plato y luego a la fuente donde la vayamos a servir y la recubrimos con la mermelada que mas nos guste.

Tal y como sale de la olla:


Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. Voy a tener que comprarme la fussioncook. Con lo que me gusta la tarta de queso! Supongo que tambien la venderan en Portugal, sino cuando vaya a Málaga la comprare.Tenia razón Rocio, tus recetas son estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Elena, me alegra que te guste el blog, no sé si mandaran la olla a Portugal, supongo que si, intentalo a ver si puedes pedirla, sino te tocará esperar. Yo la uso a diario para casi todo.
    Por cierto, conozco a un par de Rocios y no sé si te refieres a alguna de ellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Di que sí!Las tartas de queso en la Fusion salen estupendas. Junto con los bizcochos, las tortillas y los quiches. Yo tb hice algo parecido,mira: http://endulzandolosentidos.blogspot.com/2010/02/choco-cheesecake-en-fusion-cook.html

    ¡pásate por mi blog!

    Un beso, y felicidades por tus recetitas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, ya le he echado un vistazo a tu blog como habrás notado, tienes unas recetas estupendas, allí me quedo para cotillearte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.