sábado, 11 de diciembre de 2010

La comida nuestra de cada día

Ya os conté que había vuelto al trabajo, verdad? Pues una de mis principales preocupaciones era si podría seguir preparando comida casera cada día sin morir en el intento.
¡Pues lo estoy consiguiendo! Sin dedicarle casi nada de tiempo, comemos calentito y recién hecho cada día. ¿Cómo lo consigo? usando mi olla Fussion Cook a diario; si antes ya la usaba y la tenía bien considerada, ahora estoy pensando en hacerle un monumento! Preparo los ingredientes, hago o no un sofrito, la dejo programada y listo!. Cuando mi media naranja vuelve del trabajo, abre la olla, remueve y se sirve (llega antes que yo pero tiene que irse enseguida y el pobre tiene nulos conocimientos en cuanto a cocina se refiere, así que podéis imaginar lo que le está gustando también a él la ollita). La olla se queda en mantenimiento de calor, por lo que cuando llego yo, me encuentro también mi parte del almuerzo bien calentito. Que gusto da no tener que ponerse ni a calentar! Además, las comidas calentadas en el micro pierden mucho, ¿no os parece? ya se comen como si fuesen sobras...

¿Y porqué os cuento todo esto? Pues para deciros que quiero ir publicando estos platitos de cada día que dejo programados y salen de maravilla, pero lo haré después de las fiestas. Las fotos no son nada del otro mundo, ya que el proceso lo hago la noche anterior o a las 7 de la mañana, y a medio día no puedo dedicarle mucho tiempo a hacer una foto medio buena, que llego muerta de hambre y se me enfría! ;)

Aquí os pongo un adelanto de los platitos a los que me refiero, aunque hay muchos mas!


Aprovecho para avisar a los que estéis pensando comprar la olla eléctrica programable Fussion Cook, que ahora tenemos una promoción de Navidad. Por el mismo precio de siempre (sólo 149€) nos incluyen un montón de accesorios.
Es verdad que si compráis la olla a través de mi blog (pinchando en la columna de la derecha o en el link que incluyo en esta entrada), me gano una pequeña comisión, pero nunca recomendaría algo que no crea realmente que merece la pena. Siempre trato de dar mi opinión lo mas objetivamente posible. Si no queréis dejaros influenciar por mi, echad un vistazo por la red y veréis las maravillas que se pueden hacer con esta olla y lo práctica que es. Si queréis hacerme alguna pregunta en particular sobre ella, no dudéis en mandarme un correo a olorjazmin@gmail.com y en cuanto pueda os contestaré con mucho gusto.
Ya os hablé hace tiempo de mi opinión sobre la olla aquí, pero puedo deciros que mi opinión a día de hoy es mucho mas positiva.

Bueno, os dejo ya, que cuando me pongo a escribir no puedo parar y tengo un montón de cosas que hacer antes de empezar la rutina del lunes.
Que paséis un feliz fin de semana, a disfrutarlo!
Print Friendly and PDF

19 comentarios:

  1. Pues mi tía está pensando en adquirirla así que le pasaré el enlace por si le interesa. Yo también lo he pensado en alguna ocasión aunque mis amigos digan que esto no es normal a mi edad, estoy hecha una maruhona de cuidao. Buscaré algo más de información más que nada por saber qué accesorios son los que dices que trae, que desconozco por completo. Un besote mú goldo.
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo fusion,pero para el dia a dia,uso mucho la olla expres....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la fussion resuelve mucho aunque no hace milagros claro, esos a Lourdes, yo estoy contenta con ella aunque supongo que lo mismo que estaría con cualquier otra olla programable, lo que si echo de menos es dejar programada la pasta o el arroz, tú lo haces??????

    ResponderEliminar
  4. que bien tener una maquinilla de esasss haber si a mi me traen una los reyes jajaja besotess

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que debe facilitar muchísimo la tarea, especialmente eso, para el diá a día.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y es una maravilla, todavía me hace falta experimentar un poco más pero poco a poco se irá haciendo. Os la recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Increíble. Lucen riquísimos los platos.
    Gracias por compartirla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Todos los platos tienen una pinta buenísima, y en cuanto a lo de la olla, yo hago la comida como de toda la vida, aunque tengo la cocinera, pero guardada en el mueble desde que la compré, los mios son muy raros y prefieren la comida a lo antiguo, pero la verdad que la olla que dices es una maravilla, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo ganas de ver estos platos tan ricos.
    La verdad es que todos andamos liados y siempre viene bien contar con una ayuda en la cocina.
    Ya te preguntaré sobre la FC, llevo tiempo viendo recetas y estoy tentada, pero no sé..
    Besitos cariños, mi amiga AIG,

    Suny

    ResponderEliminar
  10. no hay nada más maravilloso que tener un electrodomestico con el que estás tan a gusto ;)

    Nosotras también nos aprovechamos con tus recetas.

    Hace poquito que he abierto un blog de galletas, pasate por el, estamos de sorteo :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los platos se ven delicioso. La olla se ve cocina delicioso. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  12. No tengo la fusion, pero espero que algun dia caiga, tengo vicio por los aparatos de cocina, tengo AMC, thermomix, bueno ya veremos, paseare npor tu blog, bsss

    ResponderEliminar
  13. Un buenísimo menú! A mí me encanta el pescado!

    ResponderEliminar
  14. ¡anda, anda, ahí están tus truquitos? jajaja, no, en serio, que es una maravilla poder contar con una ayuda así, y más cuando estás trabajando y atendiendo tu casa y tu familia.
    Y los platos que nos adelantas se ven con muy buena pinta. Casi, casi que se me va el dedo y pincho el enlace... Pero me he contenido, porque tendría que ponerla en el poyete de la ventana... Que si la thermo, la pani, la yogur, la licu... ; ah, y la olla ésa que no sé cómo se llama, pero que también se programa (que aún no sé muy bien cómo) que me regalaron, así como quien no quiere la cosa... y los moldes de bombones,d e galletas, la tostadora, el exprimidor de zumos casi profesional... ¡ay, que me veo en mi dormitorio con todos esos cacharros! ¡Pero me hand ado unas ganas leyéndote!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa si que se te echa de menos...Yo tengo la GM que es prima hermana de la fussion y estoy encantada.
    bexinos

    ResponderEliminar
  16. Ya veré tus hojaldrinas cuando las publiques, Ranger, espero que te queden más tiernecitas que a mí. Un beso y te deseo lo mejor para estas Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ranger va de maravilla la olla, quedan unas comidas muy ricas y con pocas grasas, además las carnes supertiernas y los bizcochos más esponjosos, yo estoy muy contenta.
    Felices fiestas guapa
    besazosssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011, espero que todos tus deseos e ilusiones se cumplan un besito Julycar

    ResponderEliminar
  19. Driwrgy, pa marujona yo, que hoy mismo han descubierto en el trabajo que tengo un blog de cocina y no sabes las risas que he tenido que aguantar! La ollita, para mí que es una maravilla, pero claro, eso depende del uso que se le vaya a dar.

    Espe, la FC es como una olla exprés, sólo que además puede programarse para que se encienda y apague sola, por ser eléctrica.

    Sara, el arroz aún no lo he hecho en ella porque somos poco arroceros, pero la pasta sí que la programo y sale bastante bien, aunque depende del tipo de pasta, la que mejor sale para mi gusto son los macarrones rizados, ya pondré cómo los hago.

    Filo, yo también tengo vicio por los aparatos de cocina, pero si alguno es un trasto me cabreo! Por eso estoy tan contenta con la olla, super práctica y encima no es muy cara.

    MªAngeles, no sabes la de ollas y trastos que he tenido que ir repartiendo por la familia para hacerle sitio a la olla, al robot,... en fin, que yo tampoco ando con sobras de espacio, sobre todo en la cocina, que chica es la jodia!

    A los demás, gracias por pasaros a dejarme vuestras impresiones, los que tenéis ya alguna ollita programable ya sabéis el tiempo y trabajo que ahorran. Yo estoy muy contenta con la FC.

    Besos para todos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.