miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mousse de limón

Llevaba tiempo con ganas de hacer esta mousse y por fín le ha tocado el turno, seguro que la repito mas veces porque nos ha gustado mucho.
La receta original no sé de quien será, yo la he copiado del blog de Cocina con Lusi.

Ingredientes:
250gr. de leche condensada(puede ser desnatada)
500gr. de nata para montar o yogur natural
150ml. de zumo de limón (yo 200ml. para que tenga mas sabor a limón)

Preparación con MyCook:
- Poner la paleta mezcladora
- Echar todos los ingredientes en la jarra
- Batir 1 min y 15 seg a velocidad 4
- Verter donde se vaya a servir
- Dejar enfriar en el frigorífico

Preparación Manera tradicional:
- Mezclar todos los ingredientes en un bol grande
- Batir con unas varillas (mejor eléctricas) unos minutos hasta que haya subido el volumen y espesado un poco.
- Refrigerar unas horas antes de servir (endurece mas al enfriarse).
Print Friendly and PDF

5 comentarios:

  1. UuuuAAAUUUU!!

    Que rico musse.

    Ranger gracias por tu comentario en mi blog,
    Hice todas las figuritas menos el Winnie y el burrito.
    Tengo pendiente hacer un curso de modelado, me encantaría.
    A ver cuando tengo ocasión.

    No es necesario mezclar el pastillaje con el fondant para modelar, lo que ocurre es que si lo haces solo con pastillaje, quedaran muy seco y se desquebraja y si lo haces solo con fondant, tarda muchos días en secar.
    Para evitar todo esto, el pastifondant es perfecto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy rico y refrescante, me encanta todo lo quelleve limon, me lo llevo!

    esitos,

    pity

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isabel por la información, yo voy aprendiendo como puedo de los blogs y foros, y ya me gustaria a mi llegar a tener tu soltura y mano para hacer esas obras de arte.
    Miraré todo lo que pueda de tu blog.

    Pityenlacocina prueba la mousse, está muy rica y si te gusta el sabor del limón no te cortes, la receta es con 150gr de zumo pero yo le eché 200gr. y creo que admitiria mas.

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. qué rico y refrescante! yo preparo uno parecido que en lugar de nata lleva yogur.

    ResponderEliminar
  5. Eva tengo que probarlo! Será mas light verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.