jueves, 3 de septiembre de 2009

Buttercream de Queso Philadelphia

Esta crema me ha gustado mas de sabor que la de vegetalina e incluso también de textura.
Sirve como relleno o cobertura para tartas. Os pongo mi pruebecilla sobre un sobao y una magdalena.



Ingredientes:
1 tarrina de queso de untar
2 cucharadas de margarina
1 cucharadita de esencia de vainilla
azúcar glass
colorantes (opcional)

Preparación:
-Mezclar en un bol el queso, la margarina y la esencia y batir hasta obtener una crema homogénea.
-Ir añadiendo azúcar glass mientras seguimos batiendo hasta tener la textura deseada (a partir de los 200gr. apróximadamente ya serviría).

La receta también es sacada de las revistas que andan por la red.

Print Friendly and PDF

13 comentarios:

  1. qué fácil! y así puedes decorar estupendamente,

    ResponderEliminar
  2. Pues si! No me ha dado ninguna complicación el hacerla, no como otras que parece que nunca llegan a tener una buena textura. Ya iré poniendo donde la utilice.
    Un beso Eva!

    ResponderEliminar
  3. que bueno! tengo que probarlo, ademas tan fácil genial.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta crema...y la pienso usar para bizcochos....y lo que surja.jjjje.
    Besinos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ranger!!

    Pues para ser una pruebecilla te ha quedado muy bien.
    A mi tambien me gusta mucho esta crema para relleno.


    Por cierto, me preguntas en mi blog sobre algunas de mis recetas preferidas, pues bien; como bizcocho para estas tartas me gusta mucho el "brownie delicioso de chocolate negro" y La "tarta de turrón".

    Pero si hago una tarta con dos pisos el de abajo ha de ser "maderian sponge Cake" para soportar el peso que le ponga arriba.

    Como relleno me encanta el "ganaché de chocolate negro"...es delicioso.

    Todas estas recetas las puedes ver en etiquetas "Mis Tartas"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. que rica cream buttercream y tan fresquita.
    Saludos y excelente blog.

    Olguis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Olguis por visitarme, tu también tienes unos blogs super-chulos, yo soy solamente una principiante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. esta buttercream tamben es idesl para los muffins verdad? facil de hacer y deliciosa, buen trabajo!

    besitos,

    pity

    ResponderEliminar
  9. Pityenlacocina yo he hecho la prueba sobre una magdalena y un sobao, pero también debe estar muy buena sobre un muffin o para rellenarlo. Incluso he probado a echarle cacao y también tiene un sabor muy rico, y dura bastante en el frigo.
    Pruebalo y me cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. esta buttercream es genial y esta riquisima!! la pobre en la tarta de cumpleaños para mi hija y quedo muy chula!! Gracias por tus recetas ayudan mucho!! Sabes si esta buttercream se le puede poner o tu as probado algun colorante?!
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, me alegra que te guste esta crema. Se pueden usar colorantes, pero ten en cuenta que si son líquidos se te pondrá la crema mas fluida por lo que tendrás que añadirle mas azúcar glass. A mi me parece que queda mejor con los colorantes en gel. En la primera foto de arriba se ve una cajita con los colorantes que uso yo de la marca Wilton.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, queria saber si va bien como relleno de tortas que quedan fuera de la heladera, las que se cubren con fondant, muchas gracias, Romina

    ResponderEliminar
  13. Hola Romina, si le das una consistencia densa supongo que te aguantará fuera del frigorífico si no la dejas en un sitio muy caluroso, pero la verdad es que aún no la he probado en este tipo de tartas fondant, así que no te lo puedo asegurar al 100%. Si haces la prueba, te agradecería mucho que me lo hicieras saber. Un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.