lunes, 8 de junio de 2009

Rosas con fondant de nubes, dia de la madre



















A partir del fondant de nubes de morgana hice estas rosas con el método que encontré en mundorecetas, y creo que no me salieron nada mal para ser la primera vez que las hacía.


Las utilicé para las tartas de mi madre y mi suegra del día de la madre, hasta creían que las rosas eran compradas.


















La glasa real blanca con la que recubrí las tartas parece que no estaba en su punto de dureza porque se fué cayendo antes de endurecerse, la próxima vez creo que haré un merengue con menos azúcar, aunque no se endurezca.

Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Merche Mari17 junio, 2009

    Y digo yo... ¿quién es Morgana?
    Que hambre Ranger, me tienes que hacer una de tus tartitas...ummmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche Mari, ¿cómo te voy a hacer una tartita? ¿y la dieta qué?
    Eso mejor lo dejamos para cuando estemos como espaguetis de delgadas :D
    A Morgana no la conozco personalmente, pero he visitado su blog de donde he aprendido algunas cosillas, el link a su blog lo tengo en la columna de la derecha, "el caldero del slot".
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.