domingo, 20 de junio de 2010

Vuestras recetas inspiradas por Olor a Jazmin

Entrada creada el 29/12/2012

Aquí mostraré vuestras creaciones que hayan sido inspiradas en recetas de mi blog, para así dar algunas variantes en ingredientes o presentación a quienes pasen por aquí, así que no dudéis en mandarme fotos y/o enlaces de vuestras creaciones a mi dirección de correo, en algún comentario o por facebook. No es necesario que tengáis blog.

¡Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta página!


Vuestras versiones de la tarta de queso, cuajada y gelatina (con ratones):

de Trasteando en mi cocina

de La cocina de Conluana

de Sabor a canela y coco

de Fresa y canela


Vuestras versiones de las mermeladas:

de Cocinando en mi isla amarilla

de El faro

de Una mica de tot



Vuestras versiones de las delicias mini y picoteo:

de La gata curiosa


Vuestras versiones de las magdalenas y bizcochos:

de La cocina de Angie

de La mycook de julycar
 Bizcocho de Silvia R. (receta  Magdalenas de chocolate)

Tarta de queso FC de Rocío G.

Magdalenas fresa de Amparo


Vuestras versiones de bollería y otros dulces:

de Harina la Carmita

de En Guete!

Vuestras versiones de los pescados y mariscos:

de Cocinax2


Vuestras versiones de los panes:

de Mi cocina

de El rincón de Marisita


Vuestras versiones de las ensaladas:

de Cocinando hacia los picos

de Cocinando y jugando entre harina


Vuestras versiones de los postres y tartas:

de La mycook de Julycar

de Inmacocinillas

de Uhmm que rico!

de Mi cocina


Flan de naranja y miel
de Maxi

Postre de cuajada, queso y piñones
de anna-ingo


Vuestras versiones de las galletas:

de Guadalmina


Vuestras versiones de las masas y tartas saladas:

de Mi Espacio

Vuestras recetas presentadas al concurso Recetario Floral, por el segundo cumpleaños de este blog:

Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Buenos dias Elisa...aunque sea una receta veraniega, la que me ha dado más satisfacciones, la más original y malagueña que he hecho siguiendo tus enseñanzas, se te ha pasado....así que por favor, ponla...http://micocinacarmenrosa.blogspot.com.es/2011/07/helado-de-jazmin.html
    Un fuerte abrazo y enhorabuena por ésta magnifica iniciativa en tu estupendo blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen Rosa, aunque esa receta la hiciste para presentarla a mi concurso floral, no fue copiada de mi blog, sino de tu propia cosecha, al igual que el bizcocho de jazmín, por eso no la había incluido, mi intención era presentar las distintas versiones que hacéis de recetas que tenga yo publicadas en este blog. Pero me ha parecido buena idea mencionar también a las recetas que mi concurso os inspiró, ya que fueron todas muy originales y os supuso un trabajo que yo os agradezco enormemente, por eso, al final de esta entrada he incluido el recetario floral al completo, que incluye enlaces a vuestras recetas.
    Muchas gracias Toñi por la observación. Un besazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.