domingo, 29 de noviembre de 2009

Toffee

Ahora una receta básica, me gusta tenerlas en una entrada aparte para encontrarlas fácilmente, que aunque esta vez la he usado para cubrir unos bizcochitos, la utilizaré para otras cosas diferentes. De sabor muy bueno, me recuerda a ciertos caramelos que el abuelo daba a su nieto.

Ingredientes (sale la cantidad que se ve en la foto):
125gr. de nata líquida
60gr. de miel

Preparación:
Calentar la miel en un cazo hasta que empiece a licuar. Añadirle entonces la nata líquida y dejar hervir hasta que espese. Vigilar que no se pegue y remover de vez en cuando.

Con los ingredientes que especifico sale la cantidad que veis en la foto.
Print Friendly and PDF

5 comentarios:

  1. esta receta no la conocia....con tu permiso me la llevo...besos...

    ResponderEliminar
  2. riquísimos bizcochos...Y sobre todo riquísima crema!!! le tiene que dar un toque a los bizcochos y rellenos...MMM!!! me lo imagino...
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julycar, pues pruébala cuando termines la dieta que está riquísima. Además como lleva miel y no azúcar seguro que es mas sana y engorda menos, ¿no crees?
    Un beso.

    Fely, los bizcochitos de por sí están muy ricos, pero el toque que le da el toffee uummmm...
    Yo también quiero probar este toffee en rellenos de pasteles y coberturas.
    Un beso.

    Muchas gracias a las dos por la visita y por dejar vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo, yo tmb sustituyo muchas veces el azúcar por miei porque me encanta el saborcito que deja. Así que como te he dicho en mi anterior entrada, me llevo esta recetilla con tu permiso. Un besote y gracias por compartir, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Driwrgy, llévate lo que desees, para eso estamos.
    Si te gusta la miel, prueba este toffee que seguro que te encanta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.