lunes, 8 de junio de 2009

Retrato en chocolate

Como soy tan atrevida, me pongo a hacer una pintura de una foto en chocolate, estuvo bien la prueba aunque ahora no sé donde utilizarla, nos la comeremos a trocitos.
A la conclusión que he llegado es que las pinturas mejor dejarlas para los artistas, otra cosa que me gustaria hacer, saber dibujar y pintar :(

Pasos a seguir para esas artistas que sé que existen (mi hermana por ejemplo, a ver si le da por probar a hacerlo, que me encantaría poner una fotito por aquí):

1.- Sacar la foto de lo que se quiera por impresora o fotocopiadora al tamaño deseado (mejor en blanco y negro, aunque mi foto se veía demasiado negra).
2.- Fijarla al sitio de trabajo con celo.
3.- Colocar un plastico transparente encima y fijarlo también con celo por los bordes.
4.- Pintar los contornos y sombras con chocolate negro fundido encima del plastico.
5.- Dejar endurecer un poco el chocolate negro y cubrir todo el dibujo con el chocolate blanco fundido.
6.- Meter en el frigorifico y cuando haya endurecido se puede despegar del plástico y ahí está la imagen.

Aquí lo ví por primera vez, alucinad: bloggolosas.
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. ¡¡No puedo creerlo!! A las pruebas me remito, se nota que lo que más te gusta es la repostería, jajajaja.
    ¡Qué loca! en menudo embolao te metiste...yo no sería tan atrevida. ¡Es auténtica! me encanta! si pusiese como la conseguiste, igual un día de relaz, me atrevería, pero con el pulso que tengo con el chocolate, casi mejor ni lo intento.

    Me he quedado alucináaaaaaaaa.

    ah! Termino de leer tu comentario en mi blog, sobre la thermomix,jajajaj y con los tiempos que corren, no puedo dejar pasar la oportunidad de explicarte, todo el sistema de financiación, incluso conseguirla gratis, jeje
    Así que si te interesa más información, contacta conmigo en privado, desde contactar, y te haré llegar toda la info, para que vayas pensándotelo, jejeje.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cane, pero si a ti no hay nada que se te resista!! Con las manitas que tienes para decorar las tartas esto debe de ser coser y cantar para ti. Edito la entrada para contar mas o menos el proceso y donde lo ví por internet.
    De lo otro ya hablamos...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.