domingo, 7 de junio de 2009

Mi primera prueba con fondant de nubes

Aquí está la mini prueba que hice con fondant de nubes, gracias al descubrimiento del blog El caldero del slot, la autora de la receta era morgana, desde aqui mi agradecimiento.



Aquí podeis ver una foto del corte, el bizcocho era un trozo de los que se compran ya hechos, con relleno de mermelada y cobertura de dulce de leche para que se pegara el fondant de nubes.


Yo soy de comer todo lo que hago, así estoy, pero este fondant no me gustó demasiado, debe ser porque no soy de comer chuches, pero me parece impresionante las decoraciones que se pueden hacer, si yo he conseguido hacer este fondant sin ninguna experiencia...
De aquí surgió el gusanillo de seguir buscando coberturas para tartas y distintas formas de hacer adornos.

Con este fondant de nubes hice también unas rosas que me quedaron monisimas (para ser las primeras) para unas tartas del dia de la madre, ya pondré fotitos.
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Ranger...estas tartas parecen de pastelería.............madre mía........qué pinta....enhorabuena....te han quedado genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno susi no me esmeré demasiado, solo estaba probando como se trabajaba con ese fondant y la verdad es que me sorprendió, lo que pasa es que de sabor es muy dulce y no me gustó mucho, por lo que no he practicado después. A ver si retomo mi vocación por la decoración de pasteles...

    Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.