miércoles, 13 de octubre de 2010

Productos Maizena

Hace ya algún tiempo recibí este lote de productos de Maizena a cambio de dar mi opinión sobre ellos en este blog. Hasta hoy no he sacado tiempo para descargar las fotos y enseñároslo.


Cuando Mikel Valdes del departamento de marketing se puso en contacto conmigo para saber qué productos quería probar, pensaba que sólo conocía las harinas finas de maiz de esta marca, no me digáis que no las conocéis, son superfamosas y se suelen usar como espesantes o en preparaciones de bizcochos.

No me dí cuenta hasta que recibí el lote, que conocía muchos mas productos de esta marca, como por ejemplo los flanes y la levadura seca de panadería. Como observaréis en la foto, el paquete de levadura seca ya está abierto, coincidió la llegada del lote con que no me quedaba ningún paquete en la despensa y estaba preparando los ingredientes para hacer un pan.
Pues eso, que sin darme cuenta, porque cojo automáticamente la cajita del estante del super, uso la levadura seca de panadería de maizena para la mayoría de mis recetas de panes y yo sin saberlo!.

El flan no lo uso mucho, pero también lo he probado otras veces y es muy fácil hacerlo, incluso podemos usar el microondas!

La levadura para bizcochos no la había usado nunca, uso otra marca, pero la de maizena ya la he usado en un par de recetas y me da el mismo resultado satisfactorio. Me faltaría comparar los ingredientes de ambas marcas para ver si me decanto mas por una que por otra (si me acuerdo y saco tiempo haré la comparación).

Y ya por último me quedan los productos que aún no había probado ni los conocía: el preparado para crepes, el de fondant de chocolate y el de las cookies. Pronto publicaré mi opinión sobre ellos.


Desde aquí agradezco a Mikel su amabilidad y el envío del lote, aún habiéndole advertido que no trataría de hacerle publicidad a sus productos, que sólo iba a dar mi opinión personal y sincera sobre ellos.
Print Friendly and PDF

18 comentarios:

  1. enorabuena por tus productos un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalos y pon las recetitas que prepares con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La maizena de toda la vida no falta en "mi cocina", mi hermano tiene 50 años y buenos platos de maizena le daba mi madre; a mi me encanta.
    El resto de los productos, no los conocía. Me guiaré por tus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desconocía la mayoría de sus productos. Excepto la harina fina de maiz, con la que mi abuela siempre me ha hecho ricas maizenas con miel o cacao. Espero que disfrutes de todos ellos y nos vayas contando qué tal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. yo solo uso la maicena,la harina de maiz,vamos...hay otros que no conocia...
    ese platico de abajo que pinta mas buena tiene

    ResponderEliminar
  6. Cuantos productos, aquí solo se encuentra la fécula de maíz, de esa linea.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre uso maizena y la levadura seca de panadería. Me alegro de que te hayan obsequiado con este lote.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el lote de productos, así da gusto. Ya nos irás contando.
    Un saludin
    Olga

    ResponderEliminar
  9. harina de maiz maizena siempre he conocido en mi casa como espesante y como papilla de pequeña, ahora también compro a veces la levadura seca de panadería y da buen resultado.

    Un lote estupendo Ranger.

    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ranger enhorabuena por el lote de productos, ya nos iras contando que ta, yo solo uso de ellos la harina de maíz maizena .... un besito

    ResponderEliminar
  11. chica menuda envidia no se como lo haceis para probar tantas cosas nuevas y buenas , envidisona que es una ya ves.
    besos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre uso maicena, me encanta la marca.
    por cierto tengo un recetario de maicena en pdf si quieres te lo paso .
    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Jo! que bien, cuantos productos de esta marca y mira que yo solo conocía la harina fina...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas, yo solo conocía la harina de maíz y la levadura de pan, y mirad cuantas cositas más tienen. Y ya he visto en el super otra cajita que creo recordar que era una tarta de limón, que pena que no me la hayan enviado.

    Laura, Carmen Rosa, Driwrgy, yo nunca he probado la papilla, a no ser que os refiráis a las gachas, vaya, se me han antojado!

    Tetxu, para que te envíen cosas hay que pedir por la boquita, que para eso la tenemos no? Yo me metí en la página de maizena, rellené el formulario de contacto pidiendo las muestras para dar mi opinión en el blog.

    MªJosé, puede que yo también tenga ese recetario porque me descargo todo lo que pillo por la red, pero no lo tengo nada organizado y cualquiera encuentra algo en mis líos del portatil. Si eres tan amable de enviármelo, así veo si me suena o no tenerlo. Gracias guapetona por el ofrecimiento.

    A todas las anteriores y a Cristina, Mese, Espe, Mari, Celeste, Olga, Julycar y Silvia, muchas gracias por la visita! Intentaré sacar un huequecito para visitaros que voy atrasadilla.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Suelo meterme en tu blog de vez en cuando pero hasta el momento no había escrito nunca. Esta vez lo hago para ver si me puedes ayudar con una duda!!

    El otro día estuve en el supermercado y vi estos nuevos productos de maizena (creps y cookies). Tenían bastante buena pinta pero iba con prisa y al final no me decidí a comprarlos. ¿Has tenido tiempo de probarlos? ¿Me podrías decir que te han parecido?

    Muchas gracias!!
    María

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo-María, las cookies las he probado ya, las crepes aún no.
    Aún no he publicado mi prueba de las cookies porque tiré la caja sin acordarme de apuntar los ingredientes para escribirlos en el blog, pero no recuerdo que tuvieran ingredientes muy "malos". De sabor estaban muy buenas y son fáciles de hacer siguiendo las instrucciones de la caja, así que te las recomiendo.
    Pruébalas y ya me cuentas tu opinión.
    Un beso y gracias por dejarme tus palabras.

    ResponderEliminar
  17. ALGUNA VEZ COMPRE HARINA MAIZENA PARA ALMOJABAS AUN LA ELABORAN DONDE LA CONSIGO GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. me podrian dar una ayuda, para ver cuantos gramos trae cada sobre de levadura seca.. ensu caja de p´resentacion por 5 sobres..

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A DEJARME UNAS PALABRAS DE OPINIÓN, SUGERENCIAS, VARIANTES,...
PUEDES CONTACTAR CONMIGO POR CORREO: OlorJazmin@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.